fbpx
InicioActualidadBerdin Grupo y Genetec anuncian un roadshow sobre reconocimiento de matrículas

Berdin Grupo y Genetec anuncian un roadshow sobre reconocimiento de matrículas

Berdin Grupo organiza junto con Genetec un Roadshow para presentar las funcionalidades del sistema de reconocimiento de matrículas (LPR) AutoVu. En un formato didáctico y colaborativo, darán a conocer cómo mejorar la eficiencia y cobertura de la vigilancia y el control de los estacionamientos.

Roadshow Berdin-Genetec 0617

El sistema de reconocimiento de matrículas (LPR) AutoVu permite el reconocimiento automático de placas de matrícula y está diseñado para una gestión y administración efectivas de estacionamientos, algo imprescindible para la gestión en parkings o el control de entradas y salidas de vehículos en áreas restringidas.

Estos seminarios tienen como objetivo aumentar el nivel de conocimiento sobre el funcionamiento del sistema tanto en instalaciones fijas como en instalaciones móviles.

El Roadshow de reconocimiento de matrículas AutoVu se celebrará en las siguientes ciudades durante el mes de junio, en horario de 10.00 a 14.00 h.:

7 de junio: Madrid

14 de junio: Bilbao

21 de junio: Barcelona

Puede encontrar información adicional sobre estos seminarios e inscribirse a través del website de Berdin Grupo:

http://www.berdin.com/agenda/roadshow-reconocimiento-de-matriculas-lpr-de-autovu/

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí