fbpx
InicioActualidadVanderbilt y Citel unen fuerzas para mejorar la seguridad del sistema financiero...

Vanderbilt y Citel unen fuerzas para mejorar la seguridad del sistema financiero italiano

Vanderbilt, proveedor de sistemas de seguridad de última generación, ha anunciado una nueva asociación con Citel Spa, un proveedor líder de software de gestión de información de seguridad física (PSIM) para el sector financiero e industrial de Italia. Citel Spa utiliza soluciones de TI para mejorar los procesos de seguridad, seguridad y gestión de edificios, apoyando las operaciones y la gestión con el cumplimiento del paradigma PSIM y las reglas de continuidad de negocio.

vanderbilt citel

La compañía trabaja con la mayoría de los principales bancos y proveedores de servicios financieros de Italia, y ha desarrollado una envidiable reputación por el rendimiento y fiabilidad de su Centrax-PSIM.

Citel trabaja en estrecha colaboración con organizaciones de terceros para integrar su tecnología basada en hardware y software en su plataforma operativa pionera Centrax-PSIM.

Como parte de la capacidad de Vanderbilt de ofrecer una solución de seguridad flexible y flexible que puede ayudar a racionalizar una operación, la compañía ha adoptado el protocolo CEI-ABI para su sistema de detección de intrusos SPC conforme a EN 50131 especialmente definido para el sector financiero italiano. CEI-ABI se incluirá en el próximo CCP 3.8, lo que le permitirá estar plenamente integrado con Centrax.

Nils Fazzini, Gerente General de Citel, declaró: «En el sector financiero italiano, la seguridad es obviamente una preocupación importante y el poder controlar, supervisar y gestionar situaciones dispares proactivamente a través de nuestra plataforma Centrax mejora la capacidad del personal para identificar y resolver situaciones de forma proactivaEste es el comienzo de lo que espero que sea una relación muy productiva con Vanderbilt y estoy encantado de que ahora tengamos la integración con su solución de SPC «.

Diseñado con facilidad de uso, la flexibilidad incorporada de SPC significa que es perfecta para su uso en el sector financiero. Con su diseño modular, servidor de Internet incorporado y soporte para detectores inalámbricos, no sólo satisface los requisitos de hoy de manera eficiente y rentable, sino que también ofrece un alto grado de pruebas futuras. Además, para hacer frente a los cambios en los diseños dentro de los bancos, también puede reconfigurarse y ampliarse cuando sea necesario. Igualmente importante, para reducir las falsas alarmas disruptivas y costosas, SPC cuenta con amplias instalaciones automáticas y manuales para la verificación de eventos y, como una ayuda adicional a una operación confiable, todas las unidades de la gama tienen fuentes de alimentación de emergencia integradas.

Valerio Vittone, Jefe de País de Vanderbilt para Italia, concluyó: «Hemos experimentado un gran éxito dentro del sector financiero de Italia y nuestra nueva asociación con Citel Spa llevará esto al siguiente nivel. La operabilidad de alta gama que hemos desarrollado en SPC 3.8 significa que todo el sistema puede ser administrado, supervisado y mantenido centralmente a través de Centrax que, además de garantizar la máxima seguridad, es increíblemente rentable y fácil de usar«.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí