fbpx
InicioActualidadTyco y By Demes firman un acuerdo para distribuir la marca DSC

Tyco y By Demes firman un acuerdo para distribuir la marca DSC

La marca de sistemas anti-intrusión DSC cuenta con una nueva alianza en España y Portugal. By Demes Group se ha convertido en el nuevo distribuidor oficial de los sistemas de seguridad DSC, firma perteneciente a la multinacional de alarmas y seguridad Tyco.

TycoyBydemes

El nuevo acuerdo alcanzado permitirá a los clientes de By Demes Group tener acceso directo con stock permanente a los productos DSC, los cuales incluyen las gamas de productos DSC NEO y DSC Wireless

Los productos ya están disponibles para todos los clientes de By Demes Group y son comercializados a través de su extensa red comercial en el territorio de Iberia, con todo el excelente soporte técnico-comercial que caracteriza a la distribuidora líder de material electrónico de seguridad.

DSC, como una de las marcas líderes en la industria del diseño y fabricación de alarmas y productos de seguridad electrónica, es reconocida por su alta calidad y superior desempeño en más de 140 países. Se caracteriza por ofrecer productos innovadores y fáciles de instalar, programar, mantener y usar, además de disponer del mejor y más extenso Vía Radio del mercado gracias a la tecnología Powerg heredada de la adquisición de Visonic por el grupo Tyco..

Los puntos fuertes del nuevo catálogo DSC para By Demes Group son las nuevas centrales compactas DSC Wireless fabricadas con el corazón de Visonic – Powermaster bajo el nombre DSC, así como la más extensa y potente gama de productos Vía Radio del mercado con protocolo Powerg. Además, esta gama Vía Radio Powerg puede ser utilizada tanto para las centrales compactas DSC Wireless como para las centrales Power Neo, facilitando stockajes y referencias adicionales.

Adicionalmente, los productos DSC NEO estarán integrados en la aplicación móvil de control de sistemas de seguridad y vigilancia PeepAll a partir de mediados de mayo de 2017. De esta forma, los clientes finales serán capaces de gestionar a través de una única app tanto sus sistemas de alarma DSC NEO, como sus sistemas de videovigilancia Dahua (IP y HDCVI), simplificando y mejorando, así, la experiencia de los usuarios.

Tyco confía en el actual líder del mercado para impulsar su presencia en toda la Península Ibérica, y ofrecer los productos y servicios de DSC con todo el valor añadido que aporta By Demes Group

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí