fbpx
InicioActualidadSolución Dahua de aparcamiento inteligente

Solución Dahua de aparcamiento inteligente

En las dos últimas décadas, el crecimiento económico mundial ha dado lugar a un significativo aumento de vehículos en casi todos los rincones del mundo. Los informes demostraron que en las ciudades, la mayoría de los edificios de viviendas de gran altura tenían dificultades para gestionar sus plazas de aparcamiento. La emisión de tarjetas de identificación, la facturación, el control de entrada y el pago hicieron que el procedimiento de entrada fuera muy ineficiente.

DAHUA FOTO 2

El sistema tradicional de gestión de tarjetas inteligentes limita el acceso a aquellos que tienen una tarjeta inteligente asignada. Sin embargo, las tarjetas pueden ser robadas y la pérdida de una tarjeta supone un proceso muy desagradable.

Con una amplia experiencia en videovigilancia, Dahua lanza esta novedosa solución avanzada e integral para aparcamiento. La solución Dahua de Aparcamiento Inteligente se basa en vídeo vigilancia y tecnologías de análisis de vídeo. Además, se integra con el sistema de análisis inteligente DH-DSS4004-EMS. La función de control de entrada de la solución de aparcamiento inteligente Dahua ahorra costes de personal y ofrece un acceso mucho más fácil y más seguro.

Estacionamiento Inteligente Dahua – La función de Control de Entrada está diseñada con 4 aspectos esenciales.

Control de Entrada

-Control Digital de Entrada a través de la cámara ANPR
La eficacia se mejora en gran medida con la tecnología ANPR. Los vehículos autorizados serán identificados por la cámara ANPR, que lee las matrículas de los coches y controla la entrada.
Para los visitantes, al presionar el botón de vídeo intercomunicador VTT201 se puede hablar con el operador.
-Vigilancia de entrada en tiempo real mediante reconocimiento rápido y preciso de matrículas

Las cámaras ANPR ITC237-PU1A-IRHL tienen una tasa de reconocimiento superior al 95% con cobertura de todas las matrículas de países europeos. Sin necesidad de instalar bucle.
-Búsqueda difusa de todas las matrículas europeas a través de cámara 4K NVR
El modelo NVR5208-8P-4KS2 admite grabación de 4K ultra HD (3840 x 2160), visualización en vivo y reproducción. Utilizando la función de búsqueda más perfecta, la información incluye la imagen del vehículo, el número de matrícula, el registro de historial de entrada y salida y se muestra el vídeo grabado. El grabador también ofrece la opción de exportación series de datos de matrículas con fecha exacta, hora, canal, etc. a una memoria USB.

-Gestión inteligente a través del sistema DH-DSS4004-EMS
Con sistema de gestión sobre Windows, el análisis inteligente DH-DSS4004-EMS está especialmente diseñado para el Centro de gestión. Es multifuncional, fácil de usar y rentable. El centro de gestión puede responder a la llamada de emergencia del VTT201 y buscar vídeos e imágenes por fecha / hora / número de matrícula.

Utilizando tecnología avanzada (ITC237 cámaras ANPR, NVR5208-8P-4KS2 4K NVR, sistema de análisis inteligente DH-DSS4004-EMS y etc.), la función de control de entrada de la Solución Dahua de Aparcamiento Inteligente ofrece alta eficiencia y entrada segura para zonas residenciales. Además, esta solución es escalable para expandirse con el crecimiento de la infraestructura compuesta y flexible para actualizar con el cambio tecnológico. Más funciones de este sistema avanzado de aparcamiento Dahua serán publicadas en breve. Esperamos que las siga con interés.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí