fbpx
InicioActualidadEl secretario de Estado de Seguridad inaugurará el 17 de mayo Security...

El secretario de Estado de Seguridad inaugurará el 17 de mayo Security Forum 2017

Contenido

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, inaugurará el próximo 17 de mayo a las 11 horas Security Forum 2017, el evento más importante del año en seguridad privada. La cita será el epicentro durante dos jornadas de las últimas tendencias del sector tanto en su parte de Congreso como en la exposición comercial, en una V edición, que será clausurada el día 18 por el conseller D’Interior, Jordi Jané, y que aspira a ser la más exitosa de su aún breve trayectoria.

SECRETARIO ESTADO SEGURIDAD

En pos de ese objetivo, Security Forum 2017 va camino de superar las cifras de la edición de 2016, que reunió a cerca de 6.000 visitantes y 59 expositores en la feria y a 452 asistentes a las conferencias de Seguridad.

View to Create” es el lema desde el que el evento se erige en un marco enfocado a la creatividad y con la vocación de servir de correa de transmisión entre la industria y el mercado.

Buena parte de las empresas más relevantes de la industria ya cuentan con su espacio en el área de exposición, que constituirá un escaparate ideal para promover sus soluciones y productos entre los principales actores del mercado.

Para ello, el evento contará con un área de exposición con zonas específicas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, control de acceso, IP, entre otras.

Si quieres asistir como visitante regístrate gratis aquí: https://www.securityforum.es/registro/

También volverá a tener espacio para paneles de expertos, con charlas sobre transferencia tecnológica entre las empresas y los profesionales de la gestión, consultoría e instalación de soluciones.

Los premios Security Forum 2017, dirigidos a promover la investigación, el desarrollo y la innovación en la industria de la seguridad, han recaído este año en la Universidad de Granada, en la categoría de I+D+i, y en Securitas Seguridad, como Mejor Proyecto de Seguridad en España.

Por su parte, el Congreso Security Forum servirá como foro de discusión en el que expertos de primer nivel compartirán ideas inspiradoras para convertirlas en oportunidades de crecimiento. Un año más se dividirá nuevamente en dos sesiones diferenciadas:

Global Day: Esta primera jornada se centrará en la seguridad global. Los asistentes descubrirán desde un enfoque multidisciplinar temas y perfiles de gran interés. Entre los aspectos que se tratarán en esta edición cabe mencionar el análisis de la comunicación no verbal y comportamientos sospechosos; Las guerras del siglo XXI, así como el impacto de la tecnología en la privacidad de nuestra vida cotidiana.

Cyber Day: El segundo día abordará cuestiones de actualidad como la coordinación nacional ante la directiva NIS; la robustez de los sistemas CCTV contra ataques cibernéticos o la necesidad de que una empresa cuente con un CISO en su organigrama. El reconocido experto Deepak Daswani cerrará las jornadas con una charla sobre piratería informática y ciberseguridad.

Para conocer el programa del Congreso, pincha en este enlace: https://www.securityforum.es/#global-day

Lea aquí la entrevista al secretario de Estado de Seguridad en CUADERNOS DE SEGURIDAD de mayo.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí