fbpx
InicioActualidadTodo listo para Security Forum 2017, escaparate del futuro del sector

Todo listo para Security Forum 2017, escaparate del futuro del sector

Contenido

  • Security Forum 2017 ya está en la pista de despegue. Todo está preparado para celebrar la V edición de este evento, que tendrá lugar en Barcelona los días 17 y 18 de mayo y que está llamada a ser la más relevante de su aún corta historia, tanto por presencia de expositores como por el nivel de los ponentes del Congreso.  Un escaparate ideal para descubrir las tendencias del futuro tanto en las novedades que la industria ofrece al mercado como en las cuestiones de mayor trascendencia que marcarán la evolución del sector de la seguridad privada en sus distintas vertientes.

Security Forum 2017 ya está en la pista de despegue. Todo está preparado para celebrar la V edición de este evento, que tendrá lugar en Barcelona los días 17 y 18 de mayo y que está llamada a ser la más relevante de su aún corta historia, tanto por presencia de expositores como por el nivel de los ponentes del Congreso.  Un escaparate ideal para descubrir las tendencias del futuro tanto en las novedades que la industria ofrece al mercado como en las cuestiones de mayor trascendencia que marcarán la evolución del sector de la seguridad privada en sus distintas vertientes.

Para registrarte en el Congreso haz click aquí. Para hacerlo gratis en la expo aquí.

previa sf

En lo referente al Congreso, los temas más candentes y de mayor interés conforman un completo programa dividido en dos jornadas diferenciadas pero igual de atractivas: Global Day (17 de mayo) y Ciber Day (18 de mayo). El programa arrancará con la intervención de Juan Antonio Puigserver, secretario general técnico del Ministerio del Interior, que disertará sobre ‘El proyecto de Reglamento de Seguridad Privada.  La incidencia de la tecnología en la privacidad de personas y organizaciones o las estrategias para hacer frente a las guerras del siglo XXI serán algunos de los platos fuertes de una primera jornada cuyo programa íntegro puedes consultar aquí.

En cuanto al Ciber Day, su contenido incluye desde una conferencia sobre ‘La robustez de los sistemas profesionales de CCTV frente a ciberataques’ a mesas redondas sobre la directiva NIS o la conveniencia de incorporar un CISO a la empresa.  El programa vespertino se iniciará con la intervención titulada ‘Hacking & Cibersercurity for fun and profit’, a cargo del renombrado experto Deepak Daswani, que dejará paso a la ponencia ‘Ciber-Ingeniería Social. ‘Pon un hacker en tu empresa’, para poner el broche final a la segunda y última jornada de contenidos del Congreso. 

Área de exposición

Y si el futuro del sector se trazará en las conferencias del Congreso, no menos interesante será la zona de exposición, donde empresas de referencia de distintos ámbitos han vuelto a apostar por Security Forum como el mejor escaparate para mostrar al mercado sus últimas soluciones y productos. De esta forma, podrán generar nuevas oportunidades de negocio en torno a la tecnología aplicada a seguridad. CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, control de acceso o tecnlogía IP.

El evento contará también con paneles de expertos, una actividad concebida como ámbito de transferencia tecnológica entre las empresas y los profesionales de la gestión, consultoría e instalación de soluciones. Consulta aquí el programa del expert panel.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí