fbpx
InicioActualidadEl II Congreso de Jefes de Seguridad se consolida como cita de...

El II Congreso de Jefes de Seguridad se consolida como cita de referencia para el sector

El II Congreso Nacional de Jefes de Seguridad organizado por AJSE y Peldaño se ha consolidado como cita indispensable para conocer aspectos clave de esta figura fundamental dentro del sector. Más de 150 asistentes profesionales certificaron el respaldo al evento celebrado en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y que tuvo una presencia institucional de primer nivel.

congreso jefes

La jornada fue inaugurada por el director general d’Administració de Seguretat del Departament d´Interior de la Generalitat de Catalunya, Jordi Jardí, y contó con las intervenciones posteriores del conseller d’Interior, Jordi Jané, y del delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, quien clausuró el acto.

Durante el encuentro profesional se abordaron cuestiones de máxima relevancia para los Jefes de Seguridad,  como los retos a los que se enfrenta y su papel como colaborador entre la Seguridad Pública y Privada. Así, los congresistas pudieron asistir, entre otras, a ponencias y mesas redondas sobre el presente y futuro normativo del Jefe de Seguridad, el nuevo reglamento de protección de datos y su plasmación en el sector de la seguridad, las nuevas tecnologías aplicadas a la industria o el panorama legal en otros países de nuestro entorno.

Tras el discurso de clausura a cargo del delegado del Gobierno, se entregaron los galardones que la AJSE concedió a varias autoridades y profesionales por su significada aportación al sector de la seguridad.

Próximamente, crónica completa y galería fotográfica del evento en CUADERNOS DE SEGURIDAD.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí