fbpx
InicioControl de accesosBerdin Grupo firma un acuerdo de distribución con ZKteco

Berdin Grupo firma un acuerdo de distribución con ZKteco

Berdin Grupo ha cerrado un acuerdo de distribución con la firma ZKTeco. Así, Berdin Grupo incorpora a su oferta de producto el control de accesos y control de presencia, comercializando  dispositivos basados en tecnología RFID, multi-biométrica e IP para la integración y aplicación en sistemas de seguridad y control de presencia.

BERDIN ACUERDO

ZKTeco se posiciona en el mercado como un fabricante líder en soluciones de control de acceso y presencia con sus soluciones tecnológicas más avanzadas biométricas y RFID. Las soluciones que ofrece ZKTeco están destinadas a la seguridad y gestión de tiempos, desde sistemas simples basados en equipos standalone, hasta los más complejos formados por tornos, barreras, paneles de control multi-puerta o sistemas de reconocimiento facial basado en servidor.

Incorporando los últimos avances en los sistemas de reconocimiento muti-biométrico y comunicación en tiempo real, añadido a un diseño elegante y unificado de todos sus equipos, hacen de la marca ZKTeco la solución perfecta para el cliente que busca un producto de alta calidad al precio más competitivo del mercado.

Gracias a este acuerdo, ZKTeco se suma a la exclusiva lista de proveedores oficiales de Berdin Grupo, ofreciendo así a sus clientes la cobertura necesaria para llevar a cabo cualquier solución de control de acceso y presencia.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí