Las últimas novedades en cámaras y sistemas de vídeo, protagonistas en Security Forum

Cada vez es más frecuente el uso de sistemas de vídeo para aplicaciones de seguridad: organismos de la administración, comercios, edificios de oficinas y residenciales, infraestructuras críticas, empresas industriales y muchas otras organizaciones utilizan de manera intensiva estos sistemas, ya que permiten proteger áreas extensas y zonas restringidas de manera efectiva empleando pocos recursos humanos.

SF NOTICIA CCTV

De la mano de los principales fabricantes y distribuidores de este segmento, en Security Forum podremos ver los últimos modelos de cámara, con resoluciones multi-megapixel (4K) y capacidad de ofrecer imágenes claras y nítidas incluso en entornos de muy baja iluminación y soportando las condiciones climatológicas más adversas.

También podremos contemplar ejemplos variados de analíticas de vídeo, cada vez más precisas y fiables, con algoritmos capaces de parametrizar señales para identificar personas y objetos, patrones de conducta y otros aspectos de cara a automatizar el análisis forense o mejorar la gestión de negocios y situaciones complejas.

Sistemas de gestión de vídeo con mayores capacidades de integración con otros sistemas y preparados para monitorizar remotamente cientos o miles de cámaras.

Sistemas de almacenamiento de imágenes en red más potentes y versátiles.

La videovigilancia es uno de los principales motores dentro de mercado de los sistemas de seguridad por su alta capacidad de innovación.