fbpx
InicioActualidadLas últimas novedades en cámaras y sistemas de vídeo, protagonistas en Security...

Las últimas novedades en cámaras y sistemas de vídeo, protagonistas en Security Forum

Cada vez es más frecuente el uso de sistemas de vídeo para aplicaciones de seguridad: organismos de la administración, comercios, edificios de oficinas y residenciales, infraestructuras críticas, empresas industriales y muchas otras organizaciones utilizan de manera intensiva estos sistemas, ya que permiten proteger áreas extensas y zonas restringidas de manera efectiva empleando pocos recursos humanos.

SF NOTICIA CCTV

De la mano de los principales fabricantes y distribuidores de este segmento, en Security Forum podremos ver los últimos modelos de cámara, con resoluciones multi-megapixel (4K) y capacidad de ofrecer imágenes claras y nítidas incluso en entornos de muy baja iluminación y soportando las condiciones climatológicas más adversas.

También podremos contemplar ejemplos variados de analíticas de vídeo, cada vez más precisas y fiables, con algoritmos capaces de parametrizar señales para identificar personas y objetos, patrones de conducta y otros aspectos de cara a automatizar el análisis forense o mejorar la gestión de negocios y situaciones complejas.

Sistemas de gestión de vídeo con mayores capacidades de integración con otros sistemas y preparados para monitorizar remotamente cientos o miles de cámaras.

Sistemas de almacenamiento de imágenes en red más potentes y versátiles.

La videovigilancia es uno de los principales motores dentro de mercado de los sistemas de seguridad por su alta capacidad de innovación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí