fbpx
InicioActualidadJordi Gracia, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Hanwha Techwin en...

Jordi Gracia, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Hanwha Techwin en España

Hanwha Techwin ha nombrado a Jordi Gracia Vergara como director de desarrollo de negocio en España. Gracia, que lleva trabajando en la industria de la seguridad electrónica desde hace más de 30 años, ha sido recientemente director de grandes cuentas de la división de seguridad de OHL Industrial, y también ha trabajado para Niscayah y Stanley Security Sistems, Siemens Building Technologies y Securitas.

gracia hanwha

Depende directamente de José Luis Romero, director general de Hanwha Techwin en España, es el responsable de reforzar las relaciones con las personas más influyentes del mercado como consultores, especificadores, instaladores e integradores de sistemas para identificar nuevas oportunidades de negocio para las soluciones de videovigilancia Wisenet IP de Hanwha Techwin.

«España es un mercado clave para Hanwha Techwin y queremos reforzar el equipo con la contratación de profesionales preventa y posventa de gran nivel», dijo Bob (H.Y.) Hwang Ph.D., director general de Hanwha Techwin. «Estamos seguros de que su experiencia y conocimientos en el sector de la seguridad será de gran ayuda para nosotros y nuestros clientes. Jordi desempeñará una función importante para ayudarnos a identificar nuevas oportunidades para nuestros socios, gracias a la asombrosa e innovadora tecnología que hemos integrado en nuestros productos Wisenet».

El nombramiento de Jordi coincide con el reciente lanzamiento de la serie de cámaras Wisenet X de Hanwha Techwin, que disponen del chipset más potente integrado en una gama completa de cámaras a día de hoy. Hanwha Techwin opina que Wisenet X define un nuevo estándar de cámaras IP y junto con las cámaras premium 4K Wisenet P y las cámaras con muchas prestaciones Wisenet Q presentadas en 2016, permite a la compañía ofrecer una solución eficaz y económica para cualquier proyecto que utilice vídeo por redes IP.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí