fbpx
InicioActualidadEl II Congreso de Jefes de Seguridad analizará el entorno normativo presente...

El II Congreso de Jefes de Seguridad analizará el entorno normativo presente y futuro

Si quieres saber más sobre el entorno normativo presente y futuro de la figura del jefe de seguridad no puedes perderte el II Congreso Nacional de Jefes de Seguridad que se celebrará el próximo 5 de abril en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona.  Consigue una de las últimas plazas disponibles inscribiéndote en este enlace: http://www.congresojefesdeseguridad.com/registro/

CONGRESO JEFES DE SEGURIDAD 190

Organizado por Peldaño y la Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), el encuentro tiene un marcado cariz formativo y busca servir de continuación a la exitosa primera edición celebrada en Madrid.

El programa de la jornada también contará con mesas debate y ponencias en las que se tratarán, entre otros temas de actualidad, la incidencia del nuevo reglamento de protección de datos, los últimos avances en sistemas de gestión de video o la evolución de los perfiles criminales.

Los asistentes podrán conocer y debatir acerca de los retos a los que se enfrenta el jefe de seguridad y su papel como colaborador entre la Seguridad Pública y Privada. Asimismo, se abordarán las nuevas salidas laborales asumibles por esta figura dentro y fuera de las empresas.

El Congreso está dirigido, principalmente, a jefes de seguridad, directores y responsables de Seguridad de entidades públicas y privadas, profesionales de empresas de seguridad y miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí