Hikvision abre un centro de I+D en Montreal y un Instituto de Investigación en Silicon Valley

Hikvision, líder mundial en productos y soluciones de videovigilancia, ha anunciado la apertura de un centro de investigación y desarrollo (I+D) en Montreal (Canadá), Montreal Hikvision R&D Centre, y de un Instituto de Investigación en Silicon Valley (California), Hikvision Research Institute.

hikvision-logo (1)

Estas dos grandes inversiones responden a la estrategia de globalización de I+D y el compromiso de ofrecer productos innovadores, tecnológicamente avanzados y adaptados a las necesidades de nuestros socios y consumidores“, explica Yangzhong Hu, Consejero Delegado de Hikvision.

El Montreal Hikvision R&D Centre, cuya apertura está prevista para 2017, se centrará en el desarrollo de ingeniería, mientras que el Hikvision Research Institute de Silicon Valley estará dedicado a la investigación tecnológica.

Montreal es una localización ideal para el nuevo centro de I+D porque es un área excelente para captar talento y un entorno adecuado para los negocios. Por su parte, el polo de alta tecnología de Silicon Valley es la ubicación perfecta para el Hikvision Research Institute.

Con sede en Hangzhou, China, Hikvision cuenta con más de 8.000 ingenieros de I+D, uno de los mayores equipos en la industria de videovigilancia, y dedica cerca del 7% de su beneficio a I+D. El Montreal Hikvision R&D Centre y el Hikvsion Research Institute en Norte América serán los primeros centros de esta naturaleza fuera de China. Esta iniciativa es “parte de la estrategia global de Hikvision de reforzar los servicios locales en las regiones fuera de China”, añade Hu.