Controle su futuro en un instante con la tecnología de Vanderbilt

El sistema SPC de Vanderbilt siempre ha ofrecido a los clientes tecnologías de altas prestaciones, preparadas para el futuro y con funcionalidad avanzada. SPC Connect, sigue con esta tradición. En el mercado de la seguridad, el tiempo es dinero y el hecho de tener que instalar grandes cantidades de software o tener que visitar las instalaciones para llevar a cabo tareas puede ralentizar la carga de trabajo y afectar a su economía. SPC Connect es una solución que aborda directamente estos problemas y que, como resultado, mejorará las capacidades de su negocio.

vanderbilt

Su último desarrollo es una solución basada en la nube diseñada específicamente para que los instaladores controlen, gestionen y mantengan los paneles SPC de forma remota desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Gestión inmediata

Iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña, podrá acceder a todas las funciones de programación de cualquier panel de SPC o realizar operaciones y comprobaciones de estado en grupos de sistemas, de forma inmediata y remota. Al eliminar la necesidad de desplazarse a un centro, el instalador seguirá haciendo el control a la vez que ahorra tiempo y dinero.

 Tiempo y dinero

La posibilidad de escalar el pago de SPC Connect significa que solo pagará por lo que necesita. Por eso, puede reducir de manera significativa los costes asociados a la compra y la instalación de soluciones de software tradicionales, así como los costes recurrentes asociados con el mantenimiento y las actualizaciones. Para muchas instalaciones de SPC, lo único que requiere SPC Connect es un navegador conectado a Internet.

Actualizaciones

A medida que el negocio de un instalador crece y necesita más capacidad en sus sistemas, en lugar de invertir en capacidad adicional de los servidores internos y en licencias de software, puede simplemente adaptar a sus necesidades su suscripción mensual a SPC Connect. De nuevo, las características del acceso inmediato y la gestión remota destacan la capacidad de SPC Connect de ahorrar tiempo y dinero al instalador y a la larga, beneficiar su negocio a largo plazo.

Adaptada para el usuario final

Los usuarios finales podrán descargar la aplicación SPC Connect de forma gratuita desde el App Store de Apple o Google Play. Dispondrán de una interfaz que ofrece una información más clara y sencilla del estado completo del sistema. Todas las interacciones del usuario a través de SPC Connect cuentan con la seguridad que proporciona SSL, diseñado para el entorno financiero, por lo que además de un gran control le ofrecen máxima tranquilidad.