fbpx
InicioActualidadControle su futuro en un instante con la tecnología de Vanderbilt

Controle su futuro en un instante con la tecnología de Vanderbilt

El sistema SPC de Vanderbilt siempre ha ofrecido a los clientes tecnologías de altas prestaciones, preparadas para el futuro y con funcionalidad avanzada. SPC Connect, sigue con esta tradición. En el mercado de la seguridad, el tiempo es dinero y el hecho de tener que instalar grandes cantidades de software o tener que visitar las instalaciones para llevar a cabo tareas puede ralentizar la carga de trabajo y afectar a su economía. SPC Connect es una solución que aborda directamente estos problemas y que, como resultado, mejorará las capacidades de su negocio.

vanderbilt

Su último desarrollo es una solución basada en la nube diseñada específicamente para que los instaladores controlen, gestionen y mantengan los paneles SPC de forma remota desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Gestión inmediata

Iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña, podrá acceder a todas las funciones de programación de cualquier panel de SPC o realizar operaciones y comprobaciones de estado en grupos de sistemas, de forma inmediata y remota. Al eliminar la necesidad de desplazarse a un centro, el instalador seguirá haciendo el control a la vez que ahorra tiempo y dinero.

 Tiempo y dinero

La posibilidad de escalar el pago de SPC Connect significa que solo pagará por lo que necesita. Por eso, puede reducir de manera significativa los costes asociados a la compra y la instalación de soluciones de software tradicionales, así como los costes recurrentes asociados con el mantenimiento y las actualizaciones. Para muchas instalaciones de SPC, lo único que requiere SPC Connect es un navegador conectado a Internet.

Actualizaciones

A medida que el negocio de un instalador crece y necesita más capacidad en sus sistemas, en lugar de invertir en capacidad adicional de los servidores internos y en licencias de software, puede simplemente adaptar a sus necesidades su suscripción mensual a SPC Connect. De nuevo, las características del acceso inmediato y la gestión remota destacan la capacidad de SPC Connect de ahorrar tiempo y dinero al instalador y a la larga, beneficiar su negocio a largo plazo.

Adaptada para el usuario final

Los usuarios finales podrán descargar la aplicación SPC Connect de forma gratuita desde el App Store de Apple o Google Play. Dispondrán de una interfaz que ofrece una información más clara y sencilla del estado completo del sistema. Todas las interacciones del usuario a través de SPC Connect cuentan con la seguridad que proporciona SSL, diseñado para el entorno financiero, por lo que además de un gran control le ofrecen máxima tranquilidad.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí