fbpx
InicioEventosBosch Security Systems y Sony consolidan su colaboración en el negocio de...

Bosch Security Systems y Sony consolidan su colaboración en el negocio de la video seguridad

Tras la aprobación oficial de las autoridades antimonopolio, la alianza de negocios entre Bosch Security System y Sony Corporation en el campo de la vídeo seguridad se ha hecho efectiva el 1 de febrero de 2017 – excepto en China donde la colaboración comenzará el 1 de abril de 2017. Ambas empresas se enfocarán ahora en fortalecer su colaboración, que fue anunciada por primera vez en noviembre de 2016.

SONY BOSCH

La asociación implica tanto una cooperación en ventas y marketing como una colaboración técnica. Como parte de la cooperación en ventas y marketing, los trabajadores de Sony de dicho departamento formarán parte del ahora nuevo equipo de ventas y marketing en Bosch Security Systems.

Los clientes de vídeo seguridad de Sony en todos los mercados excepto Japón, serán atendidos y apoyados por este nuevo equipo de ventas y marketing.

Estamos entusiasmados por recibir a nuestros nuevos compañeros en nuestra compañía y estamos convencidos de que junto con los productos de Sony conseguiremos expandir nuestro negocio y ofrecer un excelente soporte y servicio a nuestros clientes”, dice Michael Hirsch, vicepresidente de ventas y marketing de Sony Security Business en Bosch. “Nosotros estamos encantados de que ahora los clientes de Sony vayan a recibir asistencia por parte de Bosch Security Systems”.

Avanzamos con esta colaboración, la cual desarrollará nuevos productos conjuntamente para aprovechar plenamente nuestra experiencia y rendimiento en términos de calidad de imagen de vídeo”, añade Toru Katsumoto, vicepresidente de Imaging Products and Solutions y presidente del sector Professional Products Group de Sony Corporation.

Colaboración técnica

En cuanto a la colaboración técnica, ambas empresas aspiran a establecer nuevos estándares en imagen de alta resolución, combinada con la excelencia en sensibilidad de luz, añadida la experiencia de Bosch en analítica de vídeo integrada y las últimas técnicas de gestión de flujo de datos.

En abril de 2017, Sony lanzará ocho nuevas cámaras de vídeo Full-HD (1080p)  en su línea de cámaras de red de sexta generación (G6), respondiendo a la creciente demanda de mayor claridad de imagen en la industria de la video seguridad.  La alta sensibilidad de las nuevas cámaras G6 garantizan que la integridad del color de las imágenes sea mantenida incluso en situaciones de baja iluminación.

Al mismo tiempo, Bosch está actualizando su portafolio de análisis de vídeo y gestión de velocidad de bits. A partir de mayo de 2017, todas las cámaras de red a partir de la serie IP 4000 estarán equipadas con análisis de video integrado como estándar al igual que las últimas técnicas de gestión de flujo de datos combinadas con la codificación de vídeo H.265, reduciendo la velocidad de bit en más de un 80 por ciento.

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí