fbpx
InicioActualidadSecuritas Seguridad España se integra en la CEOE

Securitas Seguridad España se integra en la CEOE

Securitas Seguridad España ha pasado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, tras la firma de un acuerdo de vinculación que integra a la compañía de seguridad privada, multinacional de origen sueco, en la patronal española. De este modo, Securitas se integra en la CEOE, lo que permitirá a la compañía colaborar y participar de forma activa en sus órganos consultivos, tanto en consejos, comisiones y grupos de trabajo, así como en otras iniciativas. Además, el consejero delegado de Securitas formará parte del Consejo Asesor del presidente de la CEOE.

CEOE SECURITAS 080217

Nuestra integración en la CEOE es un paso lógico y natural para una compañía de la trayectoria y peso que tiene Securitas en el sector de la seguridad privada en España”, asegura Zacarías Erimias.

El acuerdo de adhesión llega en un momento clave para Securitas, que en los últimos cuatro años ha llevado a cabo un profundo proceso de transformación de su modelo de negocio, apostando por impulsar sus soluciones de seguridad con un acentuado componente tecnológico, en lugar de únicamente ofrecer servicios de vigilancia presencial. Asimismo, la compañía ha llevado a cabo una ambiciosa política de selección de nuevo talento y contratación de nuevos perfiles, en particular ingenieros y técnicos, capaces de contribuir al desarrollo de esta nueva estrategia.

Somos conscientes de que una seguridad privada honesta, sólida y responsable con la sociedad que le rodea va a redundar en beneficio de todos, empezando por las empresas, que son nuestros principales clientes. Vivimos en un mundo cambiante en el que la seguridad se está convirtiendo en algo muy necesario a todos los niveles de la sociedad. Siendo sensibles a esta situación, desde Securitas podemos contribuir a crear un entorno seguro para las empresas y contamos para ello con nuestro conocimiento y con la tecnología, que ha sido nuestra principal palanca de desarrollo para que nuestros expertos interpreten la seguridad de una nueva manera, aplicando nuevos diseños de protección”, asegura Zacarías Erimias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí