fbpx
InicioActualidadEl II Curso de Inteligencia en la empresa comienza el 13 de...

El II Curso de Inteligencia en la empresa comienza el 13 de marzo

Conocer la importancia de la inteligencia en la viabilidad de una compañía y en su despegue económico y social es el objetivo del II Curso de  Inteligencia en la empresa que impartirá el Instituto de Probática e Investigación Criminal (IPIC) del 13 al 18 de marzo en Madrid.

inteligencia empresarial

De la mano de profesionales de distintos ámbitos, el programa lectivo servirá para proporcionar a los alumnos una visión general de la importancia que tiene preservar el patrimonio real de una empresa y el valor añadido que aporta su I+D+i en todas las vertientes

Entre los contenidos que se abordarán figuran, entre otras materias, la contrainteligencia, la psicología de la debilidad humana, la persona jurídica y su responsabilidad penal o la inteligencia y seguridad de infraestructuras críticas.

El curso, que contará con análisis de casos reales y con mesas de debate, tendrá una duración de 30 horas y se desarrollará a lo largo de seis días con cinco horas lectivas cada uno. Se impartirá en el Club 567, ubicado en la calle Velázquez 12, en horario de 16 a 21 horas todos los días a excepción del sábado, que será de 9 a 14 horas.

Más información en www.icriminal.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí