fbpx
InicioActualidadHiWatch alcanza un acuerdo de distribución con Globomatik

HiWatch alcanza un acuerdo de distribución con Globomatik

Contenido

HiWatch, fabricante experto en soluciones y productos de videovigilancia, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Globomatik, mayorista de nuevas tecnologías y distribuidor de sistemas de CCTV con sede en Almería y con cobertura nacional a través de sus delegaciones en Málaga, Madrid y Barcelona.

hiwatch3

Con este acuerdo Globomatik se une a la red de partners de HiWatch y comercializará una amplia gama de productos de CCTV, consiguiendo así completar su catálogo de videovigilancia e incrementar las oportunidades de negocio en su canal, ofreciendo productos que cumplirán con las expectativas de sus clientes, a nivel de prestación, calidad y precio.

En palabras de Pedro Repeto de Globomatik «Estamos orgullosos de añadir  HiWatch a nuestra gama de productos. Este acuerdo reforzará nuestra presencia en el área de la seguridad con el objetivo de acercar a nuestros clientes una nueva línea de productos adaptados a las diferentes necesidades del mundo actual«.

Alex You, responsable de HiWatch en España, afirma que “contar con Globomatik supone un gran impulso para nuestro crecimiento en el mercado nacional. Como fabricante líder en nuestro sector, es importante contar con los mejores aliados para ofrecer a los profesionales soluciones tecnológicas avanzadas económicamente asequibles”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí