fbpx
InicioActualidadEmilio Raduán, al frente de la nueva junta directiva de AEDS

Emilio Raduán, al frente de la nueva junta directiva de AEDS

La Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS) ha renovado su junta directiva a cuyo frente estará el nuevo presidente de la entidad, Emilio Raduán. Así lo aprobó en su Asamblea General Ordinaria, en la que también se dio el visto bueno a las cuentas del año 2016 y al informe de gestión, en un acto que finalizó con la tradicional entrega de las Metopas de Honor que concede la asociación.

junta directiva de AEDS

En el encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, el presidente saliente de la Asociación, José Antonio Martínez Gómez, dio la bienvenida a los presentes y procedió a la composición de la mesa que quedó constituida por, José Antonio Martínez como presidente, Emilio Raduán como vicepresidente, Ildefonso Polo  como secretario, Antonio Avilés como tesorero y Carlos Virumbrales como  técnico.

A continuación se dio comienzo la Asamblea General Ordinaria con la lectura del acta anterior y de resumen de la Memoria de actividades del 2016. Seguidamente el tesorero, expuso el Balance económico de 2016 y los presupuestos para el 2017, los cuales fueron aprobados por unanimidad y se fraguaron importantes acuerdos para las actividades a realizar a lo largo del presente año.

Seguidamente, se procedió a la celebración de la votación de la única candidatura, no habiéndose presentado en tiempo y forma como establecen los estatutos, otra candidatura alternativa, se procedió a la proclamación de la nueva junta directiva, integrada por: Presidente: Emilio Raduán; vicepresidente, Bernardino Cortijo; secretario, Juan Salvador Roldán; tesorero, Rafael De Castro; vocales: Alejandro Gutiérrez, Javier Herrera, Ángel Antonio Avilés, Valentín Yebra, Javier Díaz Maroto y Segundo Pareja.

Tras celebrarse la asamblea, la Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS), procedió a entregar las Metopas de Honor de la Asociación, en el Salón  Patio  II este año se entregaron a Julio Camino, Inspector, Jefe de Grupo de la Sección de Inspección – UCSP – Comisaría General de Seguridad Ciudadana – Policía Nacional, Fernando Alcázar, Comandante de la Guardia Civil del Departamento de Comunicación del SEPROSE, y Javier Borredá, presidente Ejecutivo de Borrmart.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí