InicioProductosDrugWipe 5 S®detecta el consumo de drogas en cinco minutos

DrugWipe 5 S®detecta el consumo de drogas en cinco minutos

Llega a España una nueva versión del test de drogas DrugWipe 5 S® , con dos mejoras destacables: permite obtener resultados en un máximo de 5 minutos, además de proporcionar resultados más visibles, al aparecer las lineas de resultados, distintivas para cada tipo de droga, de forma más clara y legible.

test drogas saborittest drogas saboritDrugWipe 5 S® es un método indiciario que detecta mediante la saliva el consumo de 5 sustancias estupefacientes (cocaína, marihuana, opiáceos y anfeta-/ metamfetaminas), siendo actualmente el test más utilizado a nivel internacional para el uso en controles policiales de carretera.

Su alta especificidad y fiabilidad (más del 95%), confirmadas mediante estudios de laboratorio, hacen que este test sea el más idóneo para aplicaciones en Seguridad Vial y de Seguridad en el Trabajo. Concretamente en España, el test está siendo utilizado con gran éxito por la Dirección General de Tráfico (DGT-Guardia Civil), la Policía Local de Madrid, Ertzaintza y la Policía Foral de Navarra, entre otros cuerpos policiales, para detectar el consumo de drogas en conductores.

Los tests DrugWipe S® , fabricados por la empresa alemana SECURETEC DETEKTIONSSYSTEME AG, son de lectura directa, por lo que no precisan de ninguna máquina lectora adicional para obtener resultados. Son limpios e higiénicos, muy fáciles de usar y no necesitan mantenimiento. El casete del test está diseñado para un transporte seguro y su tamaño reducido permite llevarlo en el bolsillo del pantalón.

artículos relacionados

Alimentación segura e inteligente: Serie DRS de Electrónica OLFER

La serie DRS puede monitorizar el estado del sistema de suministro de energía en tiempo real y avisar a los usuarios sobre las irregularidades

Las soluciones de OPTIMUS para equipar las zonas de...

Según el CTE es necesario habilitar las zonas de refugio para la evacuación de personas con discapacidad e incluir un intercomunicador para solicitar auxilio

Pruebas de burn-in para evitar las emisiones de carbono

Mean Well ha desarrollado un sistema de energía para las pruebas de burn-in, en el que incluye los nuevos inversores de la serie ERG-5000 (H), que distribuirá Electrónica Olfer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí