fbpx
InicioProductosDrugWipe 5 S®detecta el consumo de drogas en cinco minutos

DrugWipe 5 S®detecta el consumo de drogas en cinco minutos

Llega a España una nueva versión del test de drogas DrugWipe 5 S® , con dos mejoras destacables: permite obtener resultados en un máximo de 5 minutos, además de proporcionar resultados más visibles, al aparecer las lineas de resultados, distintivas para cada tipo de droga, de forma más clara y legible.

test drogas saborittest drogas saboritDrugWipe 5 S® es un método indiciario que detecta mediante la saliva el consumo de 5 sustancias estupefacientes (cocaína, marihuana, opiáceos y anfeta-/ metamfetaminas), siendo actualmente el test más utilizado a nivel internacional para el uso en controles policiales de carretera.

Su alta especificidad y fiabilidad (más del 95%), confirmadas mediante estudios de laboratorio, hacen que este test sea el más idóneo para aplicaciones en Seguridad Vial y de Seguridad en el Trabajo. Concretamente en España, el test está siendo utilizado con gran éxito por la Dirección General de Tráfico (DGT-Guardia Civil), la Policía Local de Madrid, Ertzaintza y la Policía Foral de Navarra, entre otros cuerpos policiales, para detectar el consumo de drogas en conductores.

Los tests DrugWipe S® , fabricados por la empresa alemana SECURETEC DETEKTIONSSYSTEME AG, son de lectura directa, por lo que no precisan de ninguna máquina lectora adicional para obtener resultados. Son limpios e higiénicos, muy fáciles de usar y no necesitan mantenimiento. El casete del test está diseñado para un transporte seguro y su tamaño reducido permite llevarlo en el bolsillo del pantalón.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí