Router RT2600ac de Synology, pensado para hogares y oficinas

Synology® Inc. ha lanzado el nuevo RT2600ac, un router de alta velocidad centrado en la seguridad y diseñado para adaptarse a los hogares y oficinas de hoy en día. Equipado con potentes paquetes de soluciones en una interfaz de usuario intuitiva, el RT2600ac ofrece un gran rendimiento con conexión estable e ininterrumpida por cable e inalámbrica para varios usuarios. Asimismo, el lanzamiento de VPN Plus ya es oficial, con el objetivo de permitir a los usuarios de los routers de Synologyconfigurar una solución VPN local potente.

synology router RT2600ac

Para maximizar la experiencia de usuario y el rendimiento de la red, el RT2600ac incorpora un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz y es compatible con el estándar 802.11ac Wave 2 y con MU-MIMO, lo que garantiza que puedan conectarse más dispositivos a velocidades mayores.

Con la ayuda de la función Conexión inteligente, el RT2600ac puede optimizar de manera inteligente la calidad de la conexión y equilibrar dispositivos en frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz para obtener la máxima velocidad y alcance inalámbrico. El doble WAN con ancho de banda combinado de 2 Gbps permite a los usuarios aprovechar las ventajas de dos conexiones a Internet de fibra óptica de alta velocidad para el equilibro de carga y la conmutación por error.

“Dada la creciente demanda de conexiones Wi-Fi más rápidas e inteligentes, los consumidores buscan routers de alto rendimiento que puedan gestionar de manera fiable un número cada vez mayor de dispositivos. Con SRM y su colección de paquetes de soluciones disponibles, los usuarios pueden convertir sus RT2600ac en una VPN versátil, un RADIUS y un servidor de archivos con transmisión de alto ancho de banda”, comenta Michael R Wang, Product Manager. El RT2600ac incorpora el sistema operativo SynologyRouter Manager (SRM), que ofrece herramientas de red profesionales a un precio asequible.

La capa de aplicación QoS (Quality of Service) permite monitorizar y controlar el consumo de ancho de banda, no solo de los dispositivos, sino también de las aplicaciones individuales. Incluso con el control de tráfico avanzado y la detección de aplicaciones habilitados, el motor de aceleración de hardware permite mantener un alto rendimiento y procesamiento en todos los dispositivos conectados. El RT2600ac cuenta con certificación Wi-Fi y DLNA.