fbpx
InicioActualidadLa II Edición del “Axis Solution Conference”, 8 y 9 de...

La II Edición del “Axis Solution Conference”, 8 y 9 de marzo en Madrid

El evento enfocado en soluciones de seguridad tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid durante los próximos 8 y 9 de marzoUna cita que desde 2015 ha dado un vuelco total a su formato, ofreciendo una experiencia totalmente dinámica e innovadora. Dirigido a usuarios finales, integradores de sistemas, consultores, distribuidores e ingenierías, Axis prepara dos días completos de evento en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, a fin de mostrar un mundo de soluciones sectoriales a través de demostraciones en vivo.

logo axis

Bajo el lema “Unidos Creamos Soluciones”, Axis reúne a una quincena de empresas partners dedicadas al desarrollo de software y tecnologías, todas ellas enfocadas a ofrecer soluciones específicas para cada uno de los siguientes mercados verticales: Ciudades Inteligentes y Seguras, Infraestructuras Críticas e Industrias, Retail y Logística así como Plataformas de Integración.

Como novedad en esta edición, también estarán presentes los distribuidores mayoristas, factor imprescindible en el canal de venta de Axis Communications.

Además, habrá una zona dedicada a presentar las últimas novedades de productos, como la AXIS Q1659, nuevos sistemas de audio, cámaras estéreo, sistemas de conteo, entre otros. Los asistentes también tendrán la posibilidad de asistir a una serie de conferencias impartidas por expertos del sector, así como conocer de primera mano casos reales de clientes finales y cómo se han beneficiado de las soluciones basadas en cámaras IP.

“Este evento es una cita ineludible para todos aquellos que quieran estar al día de los últimos avances en analíticas de vídeo IP. Además, al haber posibilidad de demostración de las capacidades de las diferentes soluciones propuestas los integradores, instaladores y clientes finales podrán llevarse una idea muy clara del alcance y las posibilidades de cada una de ellas”, afirma Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio de Axis Communications en el Sur de Europa.

Las personas que deseen asistir pueden formalizar su inscripción a través de la web del evento. Igualmente, podrán encontrar más información así como todos los detalles que puedan ser de su interés:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí