fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoHikvision, tecnología Darkfighter. Por qué conformarse con el blanco y negro

Hikvision, tecnología Darkfighter. Por qué conformarse con el blanco y negro

En la oscuridad, los colores se difuminan hasta acabar en grises, pero para una seguridad eficaz es necesario entender todos los detalles de cada situación. Con la tecnología Darkfighter, en una situación urbana con un artista del grafiti actuando, no solo se distinguirá su silueta, sino que lucirá con tanto color y detalle como su creación en la pared. Por muy tenue que sea la iluminación u oscura la escena, ningún color se escapa a la mirada de las cámaras Darkfighter de Hikvision.

HIKVISION Darkfighter LITE

Los innovadores productos Darkfighter Lite, utilizados en soluciones de seguridad y transporte urbano, ayudan a aportar a la escena el color y el detalle necesarios. Mediante la combinación de esta tecnología revolucionaria con funciones inteligentes integradas, ayudamos a las instituciones locales, a los responsables de seguridad industrial y a la industria del entretenimiento a hacerse con una solución de vigilancia adaptada a sus necesidades.

Hikvision, que posee el mayor departamento de I+D del sector, siente que es su responsabilidad ayudar a sus socios con los retos asociados al trabajo diario. Uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria de la vigilancia es añadir color a las cámaras nocturnas. Nuestro departamento de I+D ha respondido con soluciones innovadoras para recuperar el color incluso en ambientes con poca luz.

Nuestras cámaras, que incorporan nuestra tecnología EXIR patentada, ofrecen grabaciones rectangulares revolucionarias con una iluminación IR uniforme, con lo que se solucionan los problemas con las lentes LED tradicionales, como la sobreexposición en el centro de la imagen y las zonas más oscuras en las esquinas. Gracias a la mayor potencia de la luz LED, la cámara Darkfighter Lite reduce el consumo de energía y el calor, y dura más tiempo.

Asimismo, hemos rediseñado la cámara domo y desarrollado una nueva tapa del obturador para evitar los efectos de distorsión de la imagen. Estos podrían deberse al reflejo de la luz (IR) por las malas condiciones meteorológicas, como la lluvia. Nuestro domo evita estos efectos y garantiza la claridad de la imagen en cualquier circunstancia.

Las Darkfighter Lite son las primeras cámaras del sector que incorporan estas innovaciones. La revolucionaria imagen a todo color, nuestra tecnología EXIR patentada y la nueva tapa del obturador hacen que esta cámara sea adecuada en cualquier circunstancia complicada de poca luz en interior o exterior. Como líderes mundiales en productos y soluciones de videovigilancia, nos ocupamos de su seguridad centrándonos en la innovación, la sostenibilidad y la calidad.

Para obtener más información sobre la amplia gama de productos y soluciones de Hikvision, visite www.hikvision.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí