fbpx
InicioActualidadHanwha Techwin arranca el 2 de marzo en Madrid el Wisenet Live...

Hanwha Techwin arranca el 2 de marzo en Madrid el Wisenet Live Tour 2017

Contenido

  • Wisenet Live Tour 2017, que tendrá lugar en las principales ciudades de España y Portugal, es un formato innovador que permite conocer las principales prestaciones de las gamas Samsung Wisenet Q, Wisenet P y, la recién presentada, Wisenet X.

Wisenet Live Tour 2017, que tendrá lugar en las principales ciudades de España y Portugal, es un formato innovador que permite conocer las principales prestaciones de las gamas Samsung Wisenet Q, Wisenet P y, la recién presentada, Wisenet X.

wisenet1

El primer evento Wisenet Live Tour 2017 tendrá lugar en Madrid, en las oficinas de Hanwha Techwin en España, el jueves 2 de marzo de 10 a 12 horas. Una de las ventajas del formato es que se puede elegir la franja de horaria que mejor se adapte a cada uno, para que en tiempo reducido el visitante disponga de toda la información y puedan seguir con su trabajo diario.

En presentaciones dinámicas de 30 minutos y en grupos reducidos de máximo 5 personas, instaladores, integradores e ingenieros podrán conocer de primera mano los secretos de cámaras, NVRs y el nuevo VMS (SSM – Smart Security Manager) de Hanwha Techwin. Cada día se organizarán hasta 8 grupos para que todos aquellos interesados puedan asistir.

“Hemos querido crear un formato nuevo, más personalizado, para mostrar cómo nuestros equipos pueden ayudar a mejorar las necesidades de seguridad que demandan los clientes”, afirma José Luis Romero, General Manager de Hanwha Techwin Spain & Portugal. “En grupo reducidos podremos entrar en detalle de nuestros equipos, responder mejor a dudas y preguntas y dar a conocer casos prácticos de soluciones de seguridad aplicados a distintos mercados verticales”.

Hanwha Techwin está dando saltos cualitativos en sus gamas Wisenet, con un porfolio cada vez más completo de soluciones a fin de cubrir toda la demanda del mercado. Destacan, como principales sectores de demanda, los sectores de retail, transporte, banca, industria, puertos y aeropuertos, así como seguridad en las ciudades.

Wisenet, que abarca desde soluciones económicas básicas hasta productos de gama alta, tiene una clara filosofía: proporcionar más y mejores prestaciones a un precio realmente competitivo, reducir el consumo de ancho de banda, adaptarse a las necesidades reales de los usuarios y aportar soluciones de analítica de video.

  • Wisenet Q – Quality: Soluciones de 2 y 4 MP con una excelente relación calidad-precio
  • Wisenet P – Premium: Soluciones 4K (incluyendo Cámaras 360º y Panorámicas)
  • Wisenet X – Versatile: Soluciones de 2 y 5 MP de Alto Rendimiento (Nuevo Chipset Wisenet 5)

Después de Madrid, Wisenet Live Tour recorrerá Lisboa, Valencia, Zaragoza y Sevilla, y después del verano, volverá a Madrid para continuar en Barcelona, Oporto, Valencia y Sevilla

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí