Daniel García Sánchez, nuevo director general de ISMS Forum Spain

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, ha nombrado a Daniel García Sánchez nuevo Director General, tras ocupar durante los últimos cinco años el cargo de coordinador y responsable de comunicación y eventos de la asociación.

Daniel García

Daniel García cuenta con amplia experiencia en el área de coordinación de proyectos, relaciones institucionales, gestión comercial, gestión de la comunicación interna y externa, así como en la organización de eventos.

En los últimos cinco años ha desarrollado su carrera profesional en ISMS Forum como responsable de la planificación, el desarrollo y la ejecución de las actividades de la Asociación, entre las que destacan congresos nacionales e internacionales, estudios y cursos de formación, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, Daniel García desarrolló su especialización en comunicación corporativa y actualmente es máster en gestión e investigación de la comunicación empresarial, y máster en economía aplicada a las ciencias sociales.