fbpx
InicioActualidadDaniel García Sánchez, nuevo director general de ISMS Forum Spain

Daniel García Sánchez, nuevo director general de ISMS Forum Spain

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, ha nombrado a Daniel García Sánchez nuevo Director General, tras ocupar durante los últimos cinco años el cargo de coordinador y responsable de comunicación y eventos de la asociación.

Daniel García

Daniel García cuenta con amplia experiencia en el área de coordinación de proyectos, relaciones institucionales, gestión comercial, gestión de la comunicación interna y externa, así como en la organización de eventos.

En los últimos cinco años ha desarrollado su carrera profesional en ISMS Forum como responsable de la planificación, el desarrollo y la ejecución de las actividades de la Asociación, entre las que destacan congresos nacionales e internacionales, estudios y cursos de formación, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, Daniel García desarrolló su especialización en comunicación corporativa y actualmente es máster en gestión e investigación de la comunicación empresarial, y máster en economía aplicada a las ciencias sociales.

artículos relacionados

El Reglamento de Datos de la UE promete revolucionar...

La Unión Europea ha adoptado un innovador Reglamento de Datos para democratizar el acceso a la información y garantizar la equidad en el uso de datos en la era digital.

General Loreto Gutiérrez: la primera directora de Seguridad Nacional

La General Loreto Gutiérrez Hurtado, una experimentada militar con experiencia en tecnología, se convierte en la primera mujer en liderar el Departamento de Seguridad Nacional de España, sucediendo al General Miguel Ángel Ballesteros.

Formación especializada: Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa en...

La Universidad de Alcalá lanzará en enero la segunda edición del Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa, con 40 créditos ECTS y clases en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí