fbpx
InicioActualidadDaniel García Sánchez, nuevo director general de ISMS Forum Spain

Daniel García Sánchez, nuevo director general de ISMS Forum Spain

Contenido

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, ha nombrado a Daniel García Sánchez nuevo Director General, tras ocupar durante los últimos cinco años el cargo de coordinador y responsable de comunicación y eventos de la asociación.

Daniel García

Daniel García cuenta con amplia experiencia en el área de coordinación de proyectos, relaciones institucionales, gestión comercial, gestión de la comunicación interna y externa, así como en la organización de eventos.

En los últimos cinco años ha desarrollado su carrera profesional en ISMS Forum como responsable de la planificación, el desarrollo y la ejecución de las actividades de la Asociación, entre las que destacan congresos nacionales e internacionales, estudios y cursos de formación, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, Daniel García desarrolló su especialización en comunicación corporativa y actualmente es máster en gestión e investigación de la comunicación empresarial, y máster en economía aplicada a las ciencias sociales.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí