fbpx
InicioDestacadas"Colaboramos con Policía y Bomberos para evitar la inseguridad"

«Colaboramos con Policía y Bomberos para evitar la inseguridad»

Contenido

Manuela Julia Martínez Torres, presidenta del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid), repasa los principales avances de sus dos primeros años en el cargo y aporta su visión sobre la situación de la seguridad residencial en la actualidad.

Manuela Martínez Torres
Manuela Julia Martínez Torres

—Casi dos años después desde su nombramiento, ¿que valoración haría de esta primera etapa al frente de la institución?
—La valoración es muy positiva cuando tu equipo de Gobierno, el personal y los compañeros de profesión agradecen la labor que estás desarrollando, aportan ideas y se suman a proyectos que son de interés para todo el colectivo.

—¿Cuáles son los principales retos del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid de cara al próximo año?
—Posicionar la Institución ante los Organismos Públicos y hacer valer ante los dirigentes políticos la importancia de la gestión patrimonial que desarrollan los administradores de fincas colegiados, porque movemos casi el 4% del P.I.B.

—El administrador de fincas se ve obligado a conocer temas muy diversos para poder desempeñar bien su función, ¿en materia de Seguridad cree que requiere algún tipo de formación o asesoramiento específico?
—Toda información y formación es poca, y estamos encantados de coordinar las actuaciones formativas con profesionales de otros sectores. No quiero la información cuando se publica, solicito a todas las empresas y/o asociaciones que me anticipen la Normativa o Reglamento que se va a implantar, a fin de tener información de primera mano y tener preparados a nuestros clientes cuando llegue el momento, tomando medidas preventivas en los presupuestos de las Comunidades de Propietarios para que les afecte económicamente en la menor medida posible. Aquí es donde nos diferenciamos los profesionales cualificados.

[La entrevista íntegra puede leerse en el número 317 de diciembre de CUADERNOS DE SEGURIDAD]

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí