fbpx
InicioActualidadCepreven inicia su plan de formación con un curso sobre continuidad de...

Cepreven inicia su plan de formación con un curso sobre continuidad de negocio

Cepreven ha abierto ya el plazo de inscripción para los cursos de formación que impartirá durante enero y febrero. Los días 30 y 31 de enero tendrá lugar el primero de ellos, en concreto el Curso Europeo sobre Planes de Continuidad de Negocio. Está dirigido a directores de seguridad, responsables de Planes de Continuidad de los Negocios, inspectores de compañías aseguradoras y profesionales involucrados en la seguridad de las empresas. El curso se desarrollará en dos jornadas por la mañana y tarde en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.

logo cepreven

Las actividades de formación de la entidad proseguirán el 2 de febrero con la celebración de la Jornada de Actualización de Conocimientos en Seguridad contra Incendios, que estará enfocada, principalmente, a responsables de seguridad de empresas, técnicos del seguro de incendios, gerentes de riesgos, fabricantes e instaladores de sistemas y equipos de Protección contra Incendios, técnicos de Oficinas de Proyecto e Ingeniería, así como jefes y mandos de los Servicios de Extinción de Incendios Oficiales y Privados.

Del 6 al 8 de febrero se desarrollará el Curso Monográfico de Mantenimiento de Instalaciones en Seguridad contra Incendios. Está dirigido a usuarios y responsables de mantenimiento de los equipos e instalaciones de Seguridad contra Incendios y técnicos responsables del mantenimiento de empresas instaladoras y mantenedoras.

La programación continuará del 22 al 24 de febrero con el Curso Europeo sobre Sistemas de Detección Pasiva aplicadas a la Reducción de Riesgos de Incendios. Los perfiles a los que va orientado son técnicos involucrados en la elaboración de proyectos, fabricantes e instaladores de Sistemas de Protección Pasiva, inspectores de Riesgos y técnicos del Sector Asegurador.

El Curso Europeo sobre Seguridad de Trabajos en Caliente, que se impartirá el 28 de febrero, cerrará las actividades lectivas del mes. Está dirigido a personal de gerencia de riesgos, técnicos de prevención, jefes de obra, responsables de departamento de mantenimiento, operarios con desempeño vinculado a trabajos en caliente, técnicos y operarios de empresas subcontratadas, emisores de permisos de trabajo y supervisores de Trabajos en Caliente.

Más información aquí 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí