Cepreven inicia su plan de formación con un curso sobre continuidad de negocio

Cepreven ha abierto ya el plazo de inscripción para los cursos de formación que impartirá durante enero y febrero. Los días 30 y 31 de enero tendrá lugar el primero de ellos, en concreto el Curso Europeo sobre Planes de Continuidad de Negocio. Está dirigido a directores de seguridad, responsables de Planes de Continuidad de los Negocios, inspectores de compañías aseguradoras y profesionales involucrados en la seguridad de las empresas. El curso se desarrollará en dos jornadas por la mañana y tarde en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.

logo cepreven

Las actividades de formación de la entidad proseguirán el 2 de febrero con la celebración de la Jornada de Actualización de Conocimientos en Seguridad contra Incendios, que estará enfocada, principalmente, a responsables de seguridad de empresas, técnicos del seguro de incendios, gerentes de riesgos, fabricantes e instaladores de sistemas y equipos de Protección contra Incendios, técnicos de Oficinas de Proyecto e Ingeniería, así como jefes y mandos de los Servicios de Extinción de Incendios Oficiales y Privados.

Del 6 al 8 de febrero se desarrollará el Curso Monográfico de Mantenimiento de Instalaciones en Seguridad contra Incendios. Está dirigido a usuarios y responsables de mantenimiento de los equipos e instalaciones de Seguridad contra Incendios y técnicos responsables del mantenimiento de empresas instaladoras y mantenedoras.

La programación continuará del 22 al 24 de febrero con el Curso Europeo sobre Sistemas de Detección Pasiva aplicadas a la Reducción de Riesgos de Incendios. Los perfiles a los que va orientado son técnicos involucrados en la elaboración de proyectos, fabricantes e instaladores de Sistemas de Protección Pasiva, inspectores de Riesgos y técnicos del Sector Asegurador.

El Curso Europeo sobre Seguridad de Trabajos en Caliente, que se impartirá el 28 de febrero, cerrará las actividades lectivas del mes. Está dirigido a personal de gerencia de riesgos, técnicos de prevención, jefes de obra, responsables de departamento de mantenimiento, operarios con desempeño vinculado a trabajos en caliente, técnicos y operarios de empresas subcontratadas, emisores de permisos de trabajo y supervisores de Trabajos en Caliente.

Más información aquí