fbpx
InicioActualidadLa Ertzaintza lanza una app para mejorar la atención al ciudadano

La Ertzaintza lanza una app para mejorar la atención al ciudadano

La Ertzaintza y el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco han implementado una aplicación para dispositivos móviles para que el ciudadano pueda contactar con la Ertzaintza: APP ERTZAINTZA.

La app de la Ertzaintza
Nueva app de la Ertzaintza

Se trata de una app que puede ser descargada en cualquiera de los stores de los diferentes sistemas operativos (Android, iOS y Blackberry) y que permite contactar de manera directa con la Ertzaintza; tanto por teléfono (línea 900 gratuita) y SMS, como por mensajería instantánea Whatsapp, email o de forma anónima. También dispone de una opción para contactar con SOS Deiak (112) en caso de emergencia.

«Dado que hoy en día el uso de los smartphones está totalmente extendido entre nosotros, nos parece adecuado disponer de la APP ERTZAINTZA tanto en organismos oficiales como en comunidades vecinales y diferentes asociaciones«, afirma la policía vasca en una nota.

«Les animamos a hacer uso de esta vía de contacto con la Ertzaintza para cualquier problema que pudieran tener o para cualquier información relativa al Departamento de Seguridad que pudieran necesitar o que quisieran aportar«, prosigue el comunicado. El servicio está atendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los enlaces para poder descargar la app son los siguientes:

Android               https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gvdi.b70.ertzaintza

iOS                         https://appsto.re/es/5nAXdb.i

Blackberry          http://appworld.blackberry.com/webstore/content/59998130

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí