ACRE anuncia la adquisición de ComNet

La compañía continúa expandiendo rápidamente su presencia en la industria global de seguridad. ACRE, LLC, holding que posee Vanderbilt Industries, Mercury Security y recientemente adquirió ACT en Irlanda, anunció la adquisición de Communication Networks LLC (dba ComNet), fabricante de equipos de transmisión de vídeo y datos.

Joseph Grillo Vanderbilt
Joseph Grillo, managing director of Vanderbilt Industries

La adquisición de ComNet se basa en la familia de empresas ACRE, proporcionando tecnologías de comunicación complementarias utilizadas a través de sus gamas de productos de control de acceso, intrusión, video y cloud. ComNet ofrece una amplia línea de equipos de transmisión de video y datos de fibra óptica, cobre e inalámbricos diseñados para satisfacer las necesidades de seguridad y vigilancia en los sistemas de transporte inteligentes, servicios públicos e industriales.

El CEO de ACRE, Joe Grillo, declaró: “De acuerdo con nuestra misión, la adquisición de ComNet, con su extensa oferta en tecnologías de comunicación y transmisión de datos, continúa completando la cartera de productos de la familia ACRE”.

Andrew Acquarulo, ComNet
Andrew Acquarulo, ComNet CEO and president

Respecto a la adquisición, Andrew Acquarulo Jr, CEO y presidente de ComNet, afirmó: “ComNet está encantada de unirse al grupo ACRE y reconoce la fuerza que traerá a la marca y las sinergias evidentes con las otras compañías ACRE”.

La cartera de ACRE está compuesta por marcas mundiales que ofrecen tecnologías probadas y reconocidas por la innovación y un alto nivel de servicio y soporte al cliente.

Mercury Security proporciona hardware OEM innovador para la seguridad de las instalaciones y sistemas de control de acceso. Vanderbilt ofrece más de 2.000 productos a través de sistemas tradicionales de control de acceso, intrusión, video y cloud y sistemas de video en 95 países.