fbpx
InicioActualidadACRE anuncia la adquisición de ComNet

ACRE anuncia la adquisición de ComNet

Contenido

La compañía continúa expandiendo rápidamente su presencia en la industria global de seguridad. ACRE, LLC, holding que posee Vanderbilt Industries, Mercury Security y recientemente adquirió ACT en Irlanda, anunció la adquisición de Communication Networks LLC (dba ComNet), fabricante de equipos de transmisión de vídeo y datos.

Joseph Grillo Vanderbilt
Joseph Grillo, managing director of Vanderbilt Industries

La adquisición de ComNet se basa en la familia de empresas ACRE, proporcionando tecnologías de comunicación complementarias utilizadas a través de sus gamas de productos de control de acceso, intrusión, video y cloud. ComNet ofrece una amplia línea de equipos de transmisión de video y datos de fibra óptica, cobre e inalámbricos diseñados para satisfacer las necesidades de seguridad y vigilancia en los sistemas de transporte inteligentes, servicios públicos e industriales.

El CEO de ACRE, Joe Grillo, declaró: «De acuerdo con nuestra misión, la adquisición de ComNet, con su extensa oferta en tecnologías de comunicación y transmisión de datos, continúa completando la cartera de productos de la familia ACRE».

Andrew Acquarulo, ComNet
Andrew Acquarulo, ComNet CEO and president

Respecto a la adquisición, Andrew Acquarulo Jr, CEO y presidente de ComNet, afirmó: «ComNet está encantada de unirse al grupo ACRE y reconoce la fuerza que traerá a la marca y las sinergias evidentes con las otras compañías ACRE».

La cartera de ACRE está compuesta por marcas mundiales que ofrecen tecnologías probadas y reconocidas por la innovación y un alto nivel de servicio y soporte al cliente.

Mercury Security proporciona hardware OEM innovador para la seguridad de las instalaciones y sistemas de control de acceso. Vanderbilt ofrece más de 2.000 productos a través de sistemas tradicionales de control de acceso, intrusión, video y cloud y sistemas de video en 95 países.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí