fbpx
InicioActualidadVanderbilt se hace finalmente con Access Control Technology Ltd.

Vanderbilt se hace finalmente con Access Control Technology Ltd.

Contenido

  • Vanderbilt ha anunciado la finalización de la compra de Access Control Technology (ACT) Ltd. La incorporación de la línea de productos ACT a la oferta principal de Vanderbilt aporta más opciones para control de accesos y vídeovigilancia a nivel empresarial al mismo tiempo que ofrece una nueva solución global basada en la nube.

Vanderbilt ha anunciado la finalización de la compra de Access Control Technology (ACT) Ltd. La incorporación de la línea de productos ACT a la oferta principal de Vanderbilt aporta más opciones para control de accesos y vídeovigilancia a nivel empresarial al mismo tiempo que ofrece una nueva solución global basada en la nube.

joseph-grillo-managing-director-of-vanderbiltLa marca ACT seguirá existiendo para los productos más conocidos incorporados a la oferta de Vanderbilt, como ACTpro, ACTenterprise y ACT365. Vanderbilt sacará el máximo partido de la cuota de mercado de ACT en Irlanda y Reino Unido, además de presentar los productos a los clientes y socios norteamericanos.

ACT365 de ACT es una solución integrada de software de control de accesos y de gestión de vídeo basada en la nube que ofrece aún más opciones a la línea de productos de Vanderbilt. El modelo de software como servicio ofrece a Vanderbilt y a sus socios de canal un modelo de ingresos periódico. ACT365 ofrece a los usuarios la posibilidad de administrar y gestionar el sistema desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

«ACT ofrece una complementariedad estratégica a Vanderbilt, sacando el máximo rendimiento de su negocio sólido y rentable en R.U. e Irlanda«, dijo Joe Grillo, director ejecutivo de Vanderbilt. «La incorporación de un control de acceso integrado y de una plataforma de vídeo es un paso lógico para hacer crecer nuestro negocio a nivel internacional en las áreas de control de accesos, vídeovigilancia e intrusión. Los sistemas de alojamiento basados en la nube son cada vez más populares en el ámbito de la seguridad, convirtiéndose así en la opción más lógica para garantizar el futuro de la seguridad en unas instalaciones«.

La integración por Vanderbilt del sector de actividad de productos de seguridad de Siemens tras su adquisición en julio de 2015 ha ampliado significativamente la presencia de la empresa en el mercado altamente fragmentado de la seguridad y del control de accesos.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí