fbpx
InicioNewsletterEl test anti-droga Drugwipe 6 S®, ahora más sensible a benzodiacepinas

El test anti-droga Drugwipe 6 S®, ahora más sensible a benzodiacepinas

El test de drogas DrugWipe 6 S® sale al mercado con sensibilidad mejorada (4 veces) a las benzodiacepinas, sustancias frecuentemente recetadas como medicamentos contra el insomnio, la ansiedad o el estrés.

drugwipe-6sDistribuido en España por Saborit International, DrugWipe 6 S® es un método indiciario que detecta mediante la saliva el consumo de 6 sustancias estupefacientes (cocaína, marihuana, opiáceos, anfeta- y metamfetaminas y benzodiacepinas), siendo, hoy por hoy, el test más utilizado a nivel internacional para detectar su consumo en Seguridad Vial.

Concretamente en España, el test está siendo utilizado con gran éxito por la Dirección General de Tráfico (DGT-Guardia Civil), la Policía Local de Madrid, Ertzaintza y la Policía Foral de Navarra, entre otros cuerpos policiales, para detectar el consumo de drogas en conductores.
Los tests DrugWipe S®, fabricados por la empresa alemana Securetec Detektionsysteme, son de lectura directa, por lo que no precisan de ninguna máquina lectora adicional para obtener resultados. Son limpios e higiénicos, muy fáciles de usar y no necesitan mantenimiento.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí