fbpx
InicioControl de accesosSMARTair Pro Wireless Online: el control de acceso en tiempo real

SMARTair Pro Wireless Online: el control de acceso en tiempo real

La seguridad en tiempo real ha sido uno de los mayores retos para los sistemas de control de accesos. Hasta ahora. El nuevo sistema SMARTair Pro Wireless Online te mantiene informado de todo lo que sucede en tu edificio — quién entra, dónde y cuándo — permitiéndote controlar el estado de seguridad de tu edificio en tiempo real. Es un sistema inalámbrico muy simple de instalar que proporciona un ahorro significativo de energía para los clientes. Un avanzado software de gestión permite al administrador controlar el sistema desde múltiples dispositivos, desde cualquier sitio y en cualquier momento.

smartair_wireless_standard_escutcheon_card_euroLa nueva solución de SMARTair es un sistema de control de accesos inteligente que funciona mediante una comunicación bidireccional, encriptada y segura que ofrece seguridad y comodidad para todos los usuarios de un edificio. Los dispositivos inalámbricos de SMARTair se comunican mediante tecnología de radiofrecuencia habilitada por Hubs de gestión TCP/IP que posibilitan la comunicación entre el servidor central y cada una de las puertas a controlar. Con SMARTair, los administradores del sistema pueden abrir las puertas desde cualquier lugar, configurar los permisos de acceso de los usuarios de forma remota o recibir registros de los dispositivos en cualquier momento.

Este nuevo sistema inteligente de seguridad proporciona un registro del historial en tiempo real y desde cualquier lugar. Los gestores de la instalación pueden cambiar los permisos o los horarios de acceso al instante desde el ordenador o desde el acceso web, bloquear o desbloquear una puerta de forma remota a través de un clic, o recibir alertas en el email cuando las baterías de una puerta están cerca de agotarse, cuando hay un intento de intrusión o cuando alguien ha dejado una puerta abierta. La seguridad del edificio no se ve comprometida gracias a la encriptación de principio a fin entre el servidor, la puerta y los dispositivos inalámbricos, que funcionan incluso cuando se cae la red.

El sistema tiene además características de acceso inteligentes: cuenta con manillas, cilindros y lectores murales que pueden instalarse en todo tipo de puertas y puntos de acceso: puertas de madera o cristal, salidas de emergencia, puertas resistentes al fuego, barreras, ascensores, etc. Los dispositivos alimentados por baterías hacen posible un consumo de energía eficiente, lo que supone un ahorro en la gestión del edificio. Además son inalámbricos y fáciles de instalar.

Desde la perspectiva del usuario, SMARTairTM Pro Wireless Online facilita también el día a día del personal y los visitantes. Los empleados pueden usar la App de SMARTair para abrir puertas al instante desde sus Smartphones IOS, Android o Windowsphone, y hay múltiples credenciales personalizadas para las necesidades de los usuarios: tarjetas, tags, pulseras, etc. Estas credenciales son compatibles con múltiples usos y niveles de autenticación: PIN y tarjeta + PIN multi-autenticación, para un mayor nivel de seguridad.

Además es fácil ampliar o actualizar la instalación en cualquier momento, añadiendo nuevas puertas o usuarios a la instalación SMARTair existente.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí