fbpx
InicioActualidadIngram Micro incorporará la gestión de alarmas a su porfolio de Physical...

Ingram Micro incorporará la gestión de alarmas a su porfolio de Physical Security

Contenido

  • Ingram Micro sigue apostando por reforzar su porfolio de soluciones de Physical Security al incorporar a su oferta a nuevas compañías de referencia en el sector.

Ingram Micro sigue apostando por reforzar su porfolio de soluciones de Physical Security al incorporar a su oferta a nuevas compañías de referencia en el sector.

ingram-micro-physical-securitySi el año pasado era el fabricante sueco de CCTV Axis el buque insignia de su desembarco en el mercado de la seguridad física, el mayorista ya está trabajando en la incorporación de fabricantes de sistemas de gestión de alarmas con el fin de afianzar el crecimiento significativo que el área de Physical Security ha experimentado desde su lanzamiento. De hecho, desde este año ya cuenta con las soluciones de control de accesos de la empresa china Zkteco y ha completado su oferta en videovigilancia con la suma de la alemana Seetec y la canadiense Aimetis.

Estas incorporaciones son la constatación de una estrategia que busca “seguir sumando nuevos fabricantes” para diversificar su oferta de soluciones en distintos ámbitos del mercado de la seguridad, según indicó el responsable de la División de Valor, Jordi Muñoz, durante la rueda de prensa celebrada al término del Simposium 2016 de Ingram Micro. Un evento que concitó en Barcelona a 2.500 asistentes y 103 marcas representadas, cuatro más que en la anterior edición.

En términos globales, Ingram Micro, que a nivel mundial se encuentra en fase de adquisición por el grupo chino HNA, anunció un crecimiento en España entre enero y septiembre del 7%, el doble de la media del mercado, que se sitúa en los 2.700 millones de euros. Este éxito es fruto de la buena marcha de todas sus divisiones y de una filosofía empresarial que pasa por “brindar soluciones de valor añadido” a sus clientes, según explicó su director general para España y Portugal, Jaime Soler.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí