fbpx
InicioActualidadIII Congreso ADESyD “Compartiendo (visiones de) Seguridad”

III Congreso ADESyD “Compartiendo (visiones de) Seguridad”

La Asociación de Diplomados Españoles en Seguridad y Defensa (ADESyD) celebrará el próximo 29 de noviembre su III Congreso “Compartiendo (visiones de) Seguridad”, en la sede de ISDEFE, (C/ Beatriz de Bobadilla, nº 3, Madrid).

congreso-adesydSe presentarán un total de 21 ponencias que abarcarán todos los ámbitos de la seguridad. Todos los ponentes son miembros de la Asociación y, por tanto, expertos en seguridad y defensa.

A través de sus trabajos se analizarán rigurosamente temas de actualidad, se presentarán novedades y se debatirán propuestas que son esenciales para entender los intereses de seguridad de nuestro país.

El formato de este Congreso, ya consolidado, permite la transmisión eficaz y sencilla de ideas. Como se ha demostrado en las dos primeras ediciones, el esquema seguido, que distribuye equitativamente el tiempo entre presentaciones y debate, es muy útil para profundizar en el conocimiento de nuestro contexto y adentrarse en la complejidad inherente al mismo.

En el III Congreso ADESyD se hablará, entre otros aspectos, de los últimos avances producidos en áreas como la Inteligencia, la colaboración público-privada en la lucha contra el terrorismo o las misiones de las Fuerzas Armadas.

Para la organización de este evento se cuenta con la colaboración del Centro Nacional de Inteligencia, el Departamento de Seguridad Nacional de Presidencia del Gobierno, la empresa ISDEFE, la Fundación Fuerzas Armadas y Guardia Civil, la Editorial Peldaño y Spanish Women in International Security (SWIIS), creada en el marco de ADESyD.

La inauguración correrá a cargo del exministro de Asuntos Exteriores D. Josep Piqué, mientras la clausura estará en manos del actual Presidente de la Comisión de Defensa en el Congreso de los Diputados D. José María Barreda.

La información práctica para participar en este evento puede encontrarse en su página web www.adesyd.es, en el apartado “Actividades” o bien puede completarse su contenido dirigiéndose directamente a su coordinador general, Dr. José Díaz Toribio (jdiaztoribio@adesyd.es).

Además, existen opciones de patrocinio para las empresas interesadas, cuyas condiciones pueden consultarse a los organizadores en los correos mcaracuel@adesyd.es y jdiaztoribio@adesyd.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí