fbpx
InicioActualidadComunicado oficial de Hikvision

Comunicado oficial de Hikvision

Contenido

En relación con la noticia de que Genetec requiere una Licencia Especial para los clientes que utilicen dispositivos de Hikvision, creemos que es una desafortunada decisión para los integradores, usuarios finales e incluso para la propia corporación. La compañía Genetec no ha proporcionado ninguna evidencia de que esta decisión sea de carácter tecnológico. Creemos que la motivación que se esconde detrás de esta decisión es la de provocar un efecto negativo en la percepción del mercado sobre Hikvision en cuanto a Ciberseguridad.

Hikvision

Hikvision, como siempre, seguirá comprometida en proporcionar un gran servicio y unos productos de alta calidad tecnológica a todos sus clientes y a nuestros más apreciados clientes y colaboradores.

Hikvision se enorgullece de ser una compañía, con oficinas centrales en China, y de ser un proveedor de equipos y soluciones de seguridad a nivel mundial, estando orgullosos de nuestro gran equipo europeo.

Como compañía global, con una gran diversidad de clientes usuarios públicos y privados, operamos en interés fiduciario de nuestros accionistas y acatamos las leyes existentes en todos los países en los que hacemos negocios.

La Ciberseguridad es una gran preocupación para todos los fabricantes de sistemas de seguridad. En Hikvision, asegurar los más altos estándares en cuanto a la seguridad de la información es una de nuestras prioridades más importantes y nos enorgullecemos de nuestros niveles de protección líderes en el sector, entre los que se incluyen:

  • El disponer de una División Especial de profesionales en las oficinas centrales de Hikvision y de un Laboratorio de Seguridad y Redes que se encarga de establecer los estándares de seguridad, realizando evaluaciones de seguridad y testeo y de responder a cualquier problema relacionado con cualquier aspecto de la seguridad en red.
  • En «Hikvision Security Response Center» (HSRC) se encargan de gestionar, analizar y reportar cualquier vulnerabilidad que pueda surgir, con un preciso mecanismo de respuesta de emergencia.
  • Hikvision recibió la certificación ISO/IEC 27001 (Seguridad de la Información) el año pasado.
  • Hikvision está asociada con varias empresas de renombre del sector de la analítica y la seguridad como Rapid7, para llevar a cabo exigentes testeos de penetración y detección de vulnerabilidades en nuestros productos.
  • Continuamos avanzando para mejorar nuestros productos, incluyendo el testeo por parte de empresas de terceros líderes en Ciberseguridad para reducir cualquier potencial riesgo en la seguridad. Pueden acceder al centro de seguridad de Hikvision mediante este enlace web:http://www.hikvision.com/en/list01_435.html

Hikvision fabrica productos innovadores y se compromete a aportar un excepcional valor a nuestros socios. Desde Hikvision no entraremos en prácticas agresivas de competencia y respetamos a todos nuestros competidores en la industria de la videovigilancia. En Hikvision creemos que todos nos esforzamos en proporcionar productos para velar por la seguridad de las personas, de sus propiedades, para combatir el terrorismo y las actividades ilegales. También creemos en la idea de que la mejor innovación surge tanto de la competitividad en el mercado como de las contribuciones de diferentes compañías fabricantes de videovigilancia.

Hikvision continuará esforzándose en I+D y en fortalecer las colaboraciones con nuestros partners tecnológicos a lo largo del mundo para poder seguir proporcionando a nuestros clientes productos y servicios líderes en la industria de la seguridad.

Si tiene alguna pregunta sobre las políticas de Ciberseguridad de Hikvision o sobre los recursos disponibles para nuestros socios y para la industria de la seguridad en general, por favor contáctenos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí