fbpx
InicioActualidadBosch Security Systems y Sony establecen una asociación para su negocio de...

Bosch Security Systems y Sony establecen una asociación para su negocio de video-seguridad

Contenido

  • Bosch Security Systems y Sony Corporation han firmado un contrato para establecer una colaboración dirigida al desarrollo de productos y soluciones innovadoras en el campo de las aplicaciones de video-seguridad.

Bosch Security Systems y Sony Corporation han firmado un contrato para establecer una colaboración dirigida al desarrollo de productos y soluciones innovadoras en el campo de las aplicaciones de video-seguridad.

bosch-y-sonyDesde principios de 2017, ambas compañías aspiran a combinar su experiencia tecnológica para establecer nuevos estándares en el tratamiento de imágenes de video de alta resolución y condiciones de baja iluminación. Como parte del acuerdo alcanzado, los clientes de vídeo-seguridad de Sony en todos los mercados, excepto Japón, serán atendidos y contarán con soporte técnico de la organización de ventas y marketing de Bosch Security Systems. El acuerdo está sujeto a la aprobación de las autoridades antimonopolio.

En el marco de la citada asociación, Sony aportará su experiencia líder en calidad y rendimiento de imágenes de vídeo, mientras que Bosch pondrá al alcance de la asociación un extenso paquete de sistemas de análisis de video para la interpretación de datos, así como tecnologías innovadoras para lograr altas velocidades de transferencia y un mínimo espacio de almacenamiento. «Esta asociación revolucionará la industria de vídeo-seguridad, ya que combina una experiencia tecnológica única y las fortalezas de dos empresas líderes en el campo de las aplicaciones de vídeo-seguridad. Los clientes se podrán beneficiar de la superior calidad de imagen de Sony, como sus soluciones 4K, combinadas con la gestión del flujo de datos de Bosch y la analítica de vídeo«, asegura Toru Katsumoto, vicepresidente de Imaging Products and Solutions y presidente del sector Professional Products Group de Sony Corporation. «Esta asociación única también apoya la visión de Bosch en cuanto al Internet of Things. Las cámaras de vídeo seguridad y más específicamente los datos que capturan, juegan un papel importante en el desarrollo del llamado Internet of Things«. Según Gert van Iperen, presidente de Bosch Security Systems, las cámaras de vídeo pueden ser consideradas también como «los ojos del Internet of Things«.

Los clientes de vídeo-seguridad de Sony serán atendidos y apoyados técnicamente por un equipo específico de ventas y marketing dentro de la organización de Bosch Security Systems, ofreciendo soporte al cliente, servicio postventa y formación en diferentes idiomas en más de 50 países de todo el mundo. «La organización mundial de Bosch Security Systems apoyará al equipo dedicado de ventas y marketing responsable de los productos de Sony, así como a los clientes de Sony para hacer crecer el negocio mediante un excelente soporte y servicio«, asegura Van Iperen. Sony continuará desarrollando y fabricando sus productos de seguridad de video bajo su marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí