Tempel Group presenta en Matelec su nuevo catálogo de iluminación LED Toshiba

Tempel Group, Master Dealer de Toshiba Lighting, presentará en Matelec, del 25 al 28 de octubre, su completa gama de productos para uso profesional y doméstico, una amplia selección de luminarias capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de iluminación.

tempel-group-toshibaEl denominador común de estas lámparas es su calidad, seña de identidad de Toshiba Lighting. La eficiencia energética es una de las características más destacables de esta gama: los productos LED de Toshiba no contienen mercurio, tienen una larga vida útil y son capaces de disminuir el consumo eléctrico en un 80%.

Entre las novedades que presenta el nuevo catálogo se encuentran las campanas industriales técnicamente avanzadas, capaces de proporcionar una iluminación eficiente y uniforme, de excelente calidad lumínica; su diseño mejorado se caracteriza por un peso más ligero. Sus diferentes ángulos de apertura las convierte en la solución perfecta para iluminar instalaciones de techos altos como almacenes, áreas de ensamblaje y gimnasios. Otra de las novedades son las pantallas estancas de Toshiba, robustas luminarias difusoras para exteriores, además de los paneles profesionales de alta eficiencia, perfectos para su uso en oficinas, hospitales y comercios. La lámpara globo de filamento, disponible en una temperatura de color de 2.200K, incorpora ahora un vidrio tintado para proporcionar mayor luz ambiental; el uso de esta lámpara se ha popularizado en restauración, proporcionando un toque de originalidad en el diseño de espacios lumínicos.