fbpx
InicioProductosSistema de protección para personal sanitario de Buscatel

Sistema de protección para personal sanitario de Buscatel

Las agresiones a los profesionales de los servicios sanitarios, por usuarios o sus familiares y acompañantes, es una manifestación cada vez más tristemente habitual. Y no solo en nuestro medio sino también en países de nuestro entorno.

buscatel-ekotekEn una Orden publicada por la Consejería de Salud y Consumo de la Comunidad de Madrid, se señala que una encuesta realizada en el seno de la UE indicaba que el 4 por 100 de los trabajadores aseguraba haber sido víctima alguna vez de violencia física real por parte de clientes y usuarios, y muchos otros empleados decían haber sufrido amenazas e insultos por parte de aquellos.

Es por este motivo que Buscatel presenta EkoTek, la solución para el personal sanitario, con mensajería bidireccional y alarma personal, consciente o inconscientemente, de forma completamente inalámbrica.

Este producto está planteado para ser utilizado en cualquier situación de peligro en el entorno hospitalario, ya sea en áreas psiquiátricas o en consultas donde el personal se pueda encontrar bajo peligro. Cuando el usuario activa su unidad personal, se informa a la unidad central y el grupo de buscas determinado para ese usuario de quién genera la alarma, dónde se encuentra ubicado y qué ha ocurrido, para poder ofrecer una rápida y precisa intervención de auxilio.

Tras los dispositivos de llamada (personales o puntos fijos) se encuentra una red segura de radio que permite dar cobertura y a la vez posiciona a los usuarios. Conformada mediante repetidores que no requieren ningún tipo de cableado.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí