Security Forum prepara su quinta edición

Sin duda la de 2017 será una edición muy especial de Security Forum, ya que se cumple el quinto año consecutivo de celebración de un evento ya completamente consolidado que reunirá en Barcelona, los días 17 y 18 de mayo de 2017, a todos los profesionales del sector de la Seguridad de nuestro país. Será también una ocasión única para ponerse a prueba a sí mismo y superar las de por sí excelentes cifras de la edición de 2016: Más de seis mil visitantes profesionales, 59 expositores, más de 200 marcas representadas y 452 congresistas.

security-forum17La primera novedad de lo que será la V edición de Security Forum ha sido la actualización de la web del evento, www.securityforum.es, con el objetivo de mejorar la imagen corporativa, apostando por un diseño limpio, fresco y actual, de forma que los visitantes puedan acceder de manera sencilla y clara a los contenidos que le interesen.

La página ha sido rediseñada de manera integral y se han actualizado muchos de sus contenidos. La web es uno de los principales canales de información de Security Forum, así que era imprescindible que se mantuviera el nivel del diseño y de las estructuras, así como mejorar la navegabilidad.

La web se ha adaptado a los estándares más actuales, para ofrecer compatibilidad entre plataformas y navegadores, además de optimizarla en los motores de búsqueda, para aumentar el numero de visitantes a la misma.

La nueva organización de los contenidos facilitará la relación de los expositores, las empresas de servicios y el público general con los diversos contenidos de Security Forum 2017. Para los visitantes seguirá estando disponible la información práctica (cómo llegar, descuentos en transportes y alojamientos, plano de la exposición, etc.), el listado de expositores y por supuesto el Registro on line. Los expositores tendrán toda la documentación para descargar, tarifas y modalidades de participación, perfil del visitante, etc.

También estará disponible la información sobre la quinta convocatoria de los Premios Security Forum; por supuesto el programa del Congreso Security Forum, tanto del Global Day como del Ciber Day; y el programa de las actividades paralelas, como los Expert Panels.

Como novedad además, en el Blog se irán publicando todas las noticias y novedades de esta quinta edición.