fbpx
InicioSin categoríaEl sector se reúne en el Simposium 2016 de Ingram Micro

El sector se reúne en el Simposium 2016 de Ingram Micro

Ingram Micro reúne a todo el canal IT el jueves 3 de noviembre, en la Cúpula de las Arenas (Plaza España) para celebrar su décimo quinta edición y volver a consagrarse como el evento de referencia y por excelencia del sector.

simposium2016-ingram-microEn el centro de Barcelona, en uno de los lugares más emblemáticos, el mayorista acercará a sus clientes las marcas más representativas del mercado, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, con el fin de facilitarles nuevas vías de negocio y ofrecerles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas. Todo ello en una jornada non-stop, de las 10hrs a las 18hrs, con el fin de adaptarse a los horarios de muchos profesionales con tienda física. Para ello la multinacional ofrecerá dos turnos de almuerzo, adaptando uno de sus clásicos a las demanda de los asistentes y dotando de carácter profesional más aún la feria si cabe.

En esta edición, volverá a contar con partners de servicio, como Anovo, Icecat e Iberent, completando así la oferta de soluciones y producto que se presentarán durante la jornada con el fin de ofrecer un mayor valor añadido al Simposium.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el asistente también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, etc). Todo ello, se verá reforzado con demos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Jorge Blass es el ponente elegido para esta décimo quinta edición. El ilusionista y comunicador hará que la audiencia se adentre en el apasionante e inspirador mundo de los magos y aprenderá a pensar como ilusionistas, descubriendo principios altamente efectivos en su día a día.

Este año el mayorista sorprende con una nueva iniciativa orientada al mundo gaming, gracias a la cual los partners asistentes pondrán retar a dos youtubers y gamers profesionales, @byAbeeL y @Ethieen. Entre todos los participantes se sorteará un PC ensamblado en el almacén de Ingram Micro valorado en 3.000€.

Como nos comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro: “Afrontamos el día previo al Simposium 2016 con gran ilusión, ultimando todos los detalles, para recibir a los 2.400 inscritos hasta ahora y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más”.

El mayorista anima a todos a aquellos que todavía no se hayan inscrito a hacerlo en estas últimas horas eligiendo una de estas opciones de registros: a través de su página web www.ingrammicro.es, llamando por teléfono al 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través de la dirección de correo comunicacion@ingrammicro.es.

artículos relacionados

Así se está usando la IA en la detección...

La presencia de la IA en materias de seguridad se ha convertido en un imprescindible, sobre todo si implica una mejora en la seguridad para las personas y el medio ambiente. Este es el caso de la aplicación que vemos de esta tecnología en la detección de incendios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí