El sector se reúne en el Simposium 2016 de Ingram Micro

Ingram Micro reúne a todo el canal IT el jueves 3 de noviembre, en la Cúpula de las Arenas (Plaza España) para celebrar su décimo quinta edición y volver a consagrarse como el evento de referencia y por excelencia del sector.

simposium2016-ingram-microEn el centro de Barcelona, en uno de los lugares más emblemáticos, el mayorista acercará a sus clientes las marcas más representativas del mercado, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, con el fin de facilitarles nuevas vías de negocio y ofrecerles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas. Todo ello en una jornada non-stop, de las 10hrs a las 18hrs, con el fin de adaptarse a los horarios de muchos profesionales con tienda física. Para ello la multinacional ofrecerá dos turnos de almuerzo, adaptando uno de sus clásicos a las demanda de los asistentes y dotando de carácter profesional más aún la feria si cabe.

En esta edición, volverá a contar con partners de servicio, como Anovo, Icecat e Iberent, completando así la oferta de soluciones y producto que se presentarán durante la jornada con el fin de ofrecer un mayor valor añadido al Simposium.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el asistente también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, etc). Todo ello, se verá reforzado con demos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Jorge Blass es el ponente elegido para esta décimo quinta edición. El ilusionista y comunicador hará que la audiencia se adentre en el apasionante e inspirador mundo de los magos y aprenderá a pensar como ilusionistas, descubriendo principios altamente efectivos en su día a día.

Este año el mayorista sorprende con una nueva iniciativa orientada al mundo gaming, gracias a la cual los partners asistentes pondrán retar a dos youtubers y gamers profesionales, @byAbeeL y @Ethieen. Entre todos los participantes se sorteará un PC ensamblado en el almacén de Ingram Micro valorado en 3.000€.

Como nos comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro: “Afrontamos el día previo al Simposium 2016 con gran ilusión, ultimando todos los detalles, para recibir a los 2.400 inscritos hasta ahora y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más”.

El mayorista anima a todos a aquellos que todavía no se hayan inscrito a hacerlo en estas últimas horas eligiendo una de estas opciones de registros: a través de su página web www.ingrammicro.es, llamando por teléfono al 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través de la dirección de correo comunicacion@ingrammicro.es.