fbpx
InicioActualidadRoberto Peña, nuevo director de Seguridad de Mnemo

Roberto Peña, nuevo director de Seguridad de Mnemo

Contenido

  • La consultora española Mnemo, especialista en Tecnologías de la Información y Ciberseguridad, ha nombrado recientemente a Roberto Peña como nuevo director de Seguridad de la compañía en España.

La consultora española Mnemo, especialista en Tecnologías de la Información y Ciberseguridad, ha nombrado recientemente a Roberto Peña como nuevo director de Seguridad de la compañía en España.

roberto-pena-MnemoPeña es especialista en Ciberseguridad, Inteligencia y Derecho Informático,
 colabora con distintas universidades como formador en diferentes 
Masters especializados, y cuenta con una dilatada experiencia en el Área de Consultoría de Seguridad para empresas e instituciones. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en diversos ministerios, como funcionario y colaborador, recibiendo varios reconocimientos por sus actividades como Especialista en Ciberseguridad y Analista Investigador en Ciberinteligencia, tanto en el ámbito nacional como internacional. También ha desarrollado proyectos para la generación de infraestructuras seguras proactivas en infraestructuras críticas.

Ha desempeñado cargos de responsabilidad en el Área de dirección y desarrollo de Soluciones de Seguridad en un importante grupo bancario nacional, a través de sus empresas especializadas.

Desde esta nueva posición, Roberto Peña dirigirá la I+D+i de los sistemas inteligentes adaptativos y evolutivos de la compañía y será el responsable del SOC y su equipo en España, sistemas que trabajan en la detección temprana de ataques y en la generación de tratamientos analíticos de inteligencia para protección directa de infraestructuras.

A través de este nuevo nombramiento, la compañía refuerza su estructura de cara al lanzamiento de nuevos servicios y al posicionamiento como compañía referente en Ciberseguridad e Inteligencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí