fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoInnovador y completo sistema 4K de Hikvision

Innovador y completo sistema 4K de Hikvision

La tecnología 4K se encuentra actualmente en auge y la necesidad de utilizarla en la industria de la seguridad está continuamente en incremento. Como líder mundial en innovación, Hikvision ha diseñado un completo sistema 4K con objeto de poder atender esta nueva demanda de mercado. Para que las soluciones 4K alcancen todo su potencial, en Hikvision hemos creado todo un entorno que maneja la Ultra Alta Definición nativamente y que está optimizado entre sí para conseguir los mejores resultados.

videowall HikvisionLos sistemas 4K de Hikvision, equipados con una amplia variedad de funciones inteligentes, permiten satisfacer las más exigentes necesidades de seguridad de hoy en día, ofreciendo una eficaz vigilancia y una resolución que nos abre un abanico de posibilidades sin precedentes.

Características Principales

• Ultra alta definición (Ultra-High Definition, UHD)

El sistema 4K de Hikvision permite imágenes UHD, las cuales no solo proporcionan a los usuarios imágenes increíblemente claras y nítidas sino que, además, permite una mejor interpretación de los datos de vídeo.

En el pasado, una limitada resolución de las imágenes de vídeo ha dificultado su análisis, especialmente, en el caso de grandes escenarios. Ahora, el aumento del número píxeles en la tecnología 4K proporciona como resultado el aumento de la resolución y, por lo tanto, un mejor realce de las imágenes, lo cual permite la extracción de una más detallada información. Estos avances elevan la precisión y la calidad del análisis del contenido a un nivel superior, proporcionando, al mismo tiempo, un mayor valor para los usuarios.

• Códec inteligente H.264+

Los sistemas 4K de Hikvision utilizan compresión H.264+ optimizada, lo cual permite a los usuarios administrar las grabaciones de vídeo en resolución UHD. Con interesantes funciones como son la codificación inteligente predictiva basada en la imagen de fondo, la mejorada supresión de ruido y el control de velocidad de bits optimizado por períodos a largo plazo, la nueva compresión H.264+ de Hikvision permite ahorrar recursos en ancho de banda y disminuir los requisitos de almacenamiento.

• Salida 4K

Los videograbadores NVR 4K de Hikvision cuentan con un interfaz de salida HDMI 2.0, el cual admite una resolución 4K. Este interfaz ayuda a formar un sistema 4K integral, formado por una entrada de vídeo 4K, codificación 4K y una salida de vídeo 4K. Hikvision ofrece todo un entorno diseñado específicamente para la definición en 4k, que como resultado muestra una calidad superior que otros sistemas cuya oferta solo puede proporcionar elementos 4K por separado que no estan optimizados para trabajar entre sí.

• Funciones SMART

Como parte de la familia de productos Hikvision Smart, los productos 4K están equipados con funciones inteligentes como las siguientes: Smart Intrusion Detection, Smart Crossing Detection, Smart Region Entrance/Exiting, Smart Object Left/Removal, Smart Face Detection, Smart Audio Detection o Smart Object Counting, entre otras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí