fbpx
InicioArtículos técnicosGrupo SPEC implanta su software de gestión del tiempo y accesos en...

Grupo SPEC implanta su software de gestión del tiempo y accesos en 7 plantas del Grupo Vidrala

Contenido

  • Grupo SPEC, firma especializada en soluciones de control horario, control de accesos y planificación de los tiempos de trabajo, ha realizado la implantación de Spec Manager en 7 plantas del Grupo Vidrala. La instalación se ha realizado en Llodio (Álava), Caudete (Albacete), Castellar del Vallés (Barcelona), Marinha Grande (Portugal), Corsico (Italia) y Ghlin (Bélgica).

Grupo SPEC, firma especializada en soluciones de control horario, control de accesos y planificación de los tiempos de trabajo, ha realizado la implantación de Spec Manager en 7 plantas del Grupo Vidrala. La instalación se ha realizado en Llodio (Álava), Caudete (Albacete), Castellar del Vallés (Barcelona), Marinha Grande (Portugal), Corsico (Italia) y Ghlin (Bélgica).

shutterstock21495044Las plantas en las que se ha implantado Spec Manager disponen de una localización estratégica, ya que se encuentran situadas junto a importantes nudos logísticos, autopistas, aeropuertos y puertos marítimos del Cantábrico, Atlántico, Mediterráneo y Adriático, facilitando el servicio a los distintos mercados nacionales y europeos. Al grupo Vidrala le surge la necesidad de controlar los accesos a sus instalaciones, con el fin de disponer de más información sobre quién accede y en qué momento. Se deciden por un software más completo como Spec Manager.

La instalación se ha realizado para dar servicio a más de 1.800 empleados, con el fin de realizar el control horario, control de accesos, control de visitas, gestión de contratas, módulo de parking. Todo ello enlazado con SAP. ”El software de SPEC es un sistema fiable de los tiempos que realizan los empleados y que se traspasan finalmente al gestor de nómina. Estamos contentos con el sistema, ya que es una de las aplicaciones más completas del mercado”, afirma Andrea Solbiati, Responsable de Organización y Formación.

Grupo SPEC es una empresa fundada en Barcelona. Dispone de más de 35 años de experiencia en el sector de gestión horaria y control de accesos. La compañía tiene presencia internacional en Portugal y Argentina, con oficinas propias. La previsión es la entrada en nuevos mercados a  corto y medio plazo, como el caso de EEUU.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí