Axis presenta sus soluciones para unas ciudades más inteligentes y seguras en “Smart City Expo 2016”

Axis Communications va a realizar demostraciones de tres soluciones de videovigilancia recientemente lanzadas en el Smart City Expo World Congress 2016, un evento que se celebra en Barcelona, entre el 15 y el 17 de noviembre en Fira Barcelona.

smart-city-congressLos expertos de Axis se encontrarán disponibles para responder a la necesidad acuciante de unas ciudades más seguras e inteligentes y para mostrar la capacidad de las soluciones de la compañía basadas en cámaras inteligentes para contribuir al desarrollo de un mundo más inteligente y seguro.

El equipo de Axis se centrará en las soluciones para Detección Automática de Incidentes en entornos urbanos, además de ofrecer presentaciones relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT) y sobre el potencial de estas tecnologías para revolucionar el sector de la seguridad. También se ocuparán de las soluciones sostenibles como el futuro del sector de la vigilancia y del liderazgo de Axis para estar por delante de la competencia, con el lanzamiento de soluciones innovadoras que incluyen cámaras multimegapíxel y térmicas y tecnología de enfoque láser.

El SCEWC de este año será el más interesante hasta la fecha en lo que se refiere a las soluciones para ciudades inteligentes que va a mostrar Axis y al apoyo de los mejores partners para desarrollo de soluciones”, indica Andrea Sorri, Director de Business Development, Government, City Surveillance and Critical Infrastructures en Axis Communications. “A las soluciones para seguridad actuales se les exige una mucha mayor interoperabilidad, así como más agilidad y eficiencia. Mostraremos el aspecto del entorno actual con una amplia gama de soluciones de cámaras integradas y de red, controles de acceso, sistemas de audio y software”.

También contarán con la presencia de dos partners de Axis que se ocuparán de sus tecnologías y de su integración con Axis: Citilog presentará una solución para mejorar el tráfico y optimizar su fluidez, con un sistema de alerta automática de incidentes. Por su parte, Herta explicará el potencial del reconocimiento facial para convertirse en un mecanismo efectivo para la búsqueda de personas.

Para más información, los expertos de Axis se encontrarán disponibles en el Recinto Gran Vía, Pabellón 2, Nivel 0, stand F679 en Smart City Expo World Congress 2016.