fbpx
InicioActualidadSaborit International cumple 30 años

Saborit International cumple 30 años

Con motivo del 30 aniversario de la empresa, el equipo de Saborit International desea expresar su agradecimiento más sincero y profundo por la confianza que los clientes y proveedores han depositado en ellos a lo largo de todos estos años.

Equipo Saborit«Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de una empresa que desde 1986 es el suministrador de confianza de unidades y servicios del Cuerpo de Policía Nacional, de la Guardia Civil y del Ejército, así como de la mayoría de las empresas de seguridad privada de nuestro país.

Nuestro compromiso más firme ha sido y sigue siendo el de dotar a los profesionales que arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber con equipos de seguridad de primera calidad para su máxima protección.

Esperamos que el futuro nos depare nuevas experiencias que nos permitan seguir aprendiendo para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Reiteramos nuestra más sincera gratitud a todos nuestros clientes y proveedores«.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí