Risco Group lanza Smart Home, como parte de sus soluciones profesionales de seguridad para el hogar.
Smart Home incluye la gestión energética de forma eficiente (por ejemplo, control de la iluminación y la climatización), cerraduras inteligentes, puertas de garaje, persianas y otros dispositivos para el hogar. Todo ello controlado a través de la aplicación para dispositivos móviles iRISCO.
Los instaladores ofrecen con Smart Home a sus clientes una combinación de seguridad profesional con vídeo y accesorios totalmente integrados en una solución de gestión para el hogar. Smart Home es la respuesta a una demanda habitual en el mercado actual de soluciones de seguridad que proporciona un estilo de vida sencillo, comodidad y tranquilidad para los usuarios de viviendas.
Smart Home se puede incorporar como un accesorio adicional para todos los sistemas de la marca a través de Risco Cloud, permitiendo a los instaladores realizar ampliaciones añadiendo más dispositivos, ya sea para nuevos clientes o para existentes, sin necesidad de ningún tipo de obra.
Los instaladores de la firma pueden integrar Smart Home con cualquier sistema de seguridad de Risco Group debido a su plataforma tecnológica unificada. La instalación de Smart Home es tan intuitiva y flexible que se puede implementar con cualquier opción de panel sin ninguna formación necesaria adicional.