fbpx
InicioActualidadPESI amplía los plazos de inscripción al S2R Forum con precio reducido

PESI amplía los plazos de inscripción al S2R Forum con precio reducido

Contenido

PESI ha ampliado los plazos de inscripción a precio reducido para el S2R Forum, el gran Congreso Europeo sobre el futuro de la Seguridad Industrial en Europa, que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao del 26 al 28 de octubre de 2016.

S2RAquellos interesados en asistir al Congreso podrán beneficiarse de precio reducido si formalizan su inscripción antes del 10 de septiembre. Las inscripciones se realizarán online, observando las posibles modalidades de asistencia y sus posibles descuentos.

PESI, Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial, junto con su homónima europea ETPIS (Cross ETP Initiative on Industrial Safety), celebran el próximo mes de octubre el Foro Europeo S²R, “Future Safety & Security Research in Europe 2016″, para dotar de la máxima visibilidad a la innovación y el desarrollo tecnológico europeo en la Seguridad de la Industria, a las estrategias y apoyos a la I+D+i por parte de laComisión Europea en este campo, así como a las empresas y organismos de investigación más activos e innovadores.

Bajo el slogan ‘Innovación y Tecnología para la Seguridad’, sus organizadores aprovechan el evento itinerante, que se viene realizando en distintas ciudades europeas, para que Bilbao (España) sea la sede en 2016 y convocar, además del habitual colectivo europeo, a todo el sector de la I+D+i española, convirtiéndose en un punto de encuentro fundamental.

Desde S²R se realiza una acción directa de apoyo a las organizaciones españolas para que consoliden su liderazgo en el ámbito de la seguridad a nivel europeo, a través de todas sus iniciativas comprometidas con la seguridad industrial.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí