fbpx
InicioVideovigilanciaHommax lanza al mercado la nueva gama de grabador IP (NVR) de...

Hommax lanza al mercado la nueva gama de grabador IP (NVR) de TBK Vision

La empresa valenciana Hommax Sistemas acaba de lanzar al mercado la nueva gama de grabador IP (NVR) de TBKVISION, que es totalmente compatible con la anterior serie de grabadores HD-TVI, tanto en el software como en la aplicación para dispositivos móviles (IOS y Android).

grabador IP HommaxSe trata de grabadores IP de alta gama cuya compatibilidad con cámaras de otros fabricantes viene determinada por el cumplimiento de los ONVIF 3.4 perfil S, que permite la grabación por detección de movimiento. De esta manera, los grabadores IP de TBKVISION son perfectamente compatibles con las cámaras IP de Hikvision.

Hommax, respaldada por su amplia trayectoria en el mundo de la seguridad, presenta así un dispositivo muy novedoso que cuenta con prestaciones muy interesantes, de las que cabe destacar la sencillez de manejo, la resolución de grabación de hasta 4 Mpx, su capacidad de hasta 8 discos de 6 TB en el modelo de 32 canales, y sobre todo, su precio, muy ajustado en comparación con otros equipos de la competencia que entregan menos prestaciones y menor capacidad.

Como beneficio adicional, mediante el sistema P2P el instalador tiene la posibilidad de dar de alta el NVR sin necesidad de abrir puertos en el router lo cual facilita en gran medida la instalación. Además, el equipo dispone de un sistema de alta seguridad que permite filtrar la conexión remota al equipo por usuarios y por direcciones MAC de los equipos remotos desde los que se conecten.

Los cuatro modelos de grabadores IP (NVR) de TBK VISION, están disponibles en su página web www.hommaxsistemas.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí