fbpx
InicioActualidadHanwha Techwin Europe mejora su Servicio de Atención al Cliente

Hanwha Techwin Europe mejora su Servicio de Atención al Cliente

Contenido

  • Hanwha Techwin Europe refuerza el servicio de atención al cliente con la contratación de un equipo multilingüe de técnicos y expertos en logística, a los que ha formado convenientemente, para asesorar sobre cualquier producto de la amplia gama de soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin. Ademas, ha ampliado la plantilla de técnicos locales en distintos países europeos.

Hanwha Techwin Europe refuerza el servicio de atención al cliente con la contratación de un equipo multilingüe de técnicos y expertos en logística, a los que ha formado convenientemente, para asesorar sobre cualquier producto de la amplia gama de soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin. Ademas, ha ampliado la plantilla de técnicos locales en distintos países europeos.

Hanwha Techwin Europe«Sabemos que disponer de software, cámaras y grabadores innovadores y con múltiples funcionalidades, que proporcionan a instaladores e integradores de sistemas un importante valor añadido, no es suficiente», afirmó Bob (H.Y.) Hwang, Director General de Hanwha Techwin Europe. «Para alcanzar nuestro objetivo de ser los líderes del sector, también tenemos que ofrecer un servicio de atención preventa y posventa excelente. Para ello es necesario contar con un sistema eficiente de pedidos, devoluciones y reparaciones, y una línea de atención telefónica que ayude a los clientes que necesiten una respuesta rápida a sus dudas técnicas».

«La inversión continua de nuestra empresa matriz en nuestro futuro significa que seguiremos ampliando nuestro equipo de atención al cliente conforme lo haga la demanda y, en el camino, trabajaremos más estrechamente con nuestros clientes. Nos esforzamos para seguir mejorando en todo lo que hacemos y por ello llevamos un registro de todas las solicitudes de asistencia técnica, devolución y reparación. Son indicadores indispensables que analizamos y usamos como parte de nuestro ciclo de desarrollo de producto para garantizar que nuestras cámaras y dispositivos de grabación sean los productos más fiables del mercado».

Servicio de atención al cliente

Las instalaciones de Holanda, donde se encuentra el equipo multilingüe de técnicos de Hanwha Techwin Europe, son también la sede del centro de reparaciones. Desde allí cumplen su compromiso de reparación en un plazo de cinco días para aquellos casos en los que los productos sufran alguna avería. El servicio de sustitución avanzada (advance replacement), diseñado para garantizar que los instaladores pueden reparar sistemas de videovigilancia en el menor plazo posible, completa estos servicios.

Precisamente porque los productos de videovigilancia de Hanwha Techwin han demostrado ser de gran fiabilidad, es posible ofrecer con total confianza una garantía completa de tres años. No obstante, se entiende que cuando surge un problema, tener que esperar hasta que se haya hecho una valoración del producto para recibir un producto de sustitución puede ser frustrante. El servicio de sustitución avanzada permite enviar un producto de sustitución a la dirección que indique el cliente, en un plazo de 48 horas desde que este notifica la avería de algún producto que se encuentre dentro del primer año de la garantía.

Los clientes que forman parte del programa STEP de Hanwha Techwin se benefician del servicio de sustitución avanzada durante los dos primeros años de garantía.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí