fbpx
InicioActualidadFallece Xavier Grau, Secretario General de Tecnifuego AESPI

Fallece Xavier Grau, Secretario General de Tecnifuego AESPI

El secretario general de la Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, TECNIFUEGO-AESPI, Xavier Grau Comet,falleció el pasado 4 de septiembre tras una corta enfermedad, a los 59 años, en Barcelona.

Xavier GrauXavier Grau ha estado ligado profesionalmente a la Asociación desde hace más de 20 años, ocupando el cargo de Subsecretario de la sede en Barcelona hasta 2013, año en que fue designado Secretario General de TECNIFUEGO-AESPI.

Con una larga trayectoria asociativa, Xavier cursó estudios de ingeniería técnica y superior industrial, especialidad organización, y comenzó su trayectoria profesional en un gabinete de proyectos de ingeniería para pasar luego a la Administración Pública, y por último, al sector asociativo español, en cargos de responsabilidad comercial e institucional

Xavier Grau ha aportado durante todos estos años conocimiento, habilidad y experiencia al sector del asociacionismo de la seguridad contra incendios en España.

Desde TECNIFUEGO-AESPI han querido agradecer sinceramente todas las muestras de dolor y condolencias que están recibiendo de las personas que le conocieron. Descanse en paz.

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí