Axis sube el listón de la calidad de imagen

Axis redefine el concepto de calidad de imagen en el sector de la videovigilancia combinando las tecnologías de imagen profesionales de Canon con un rendimiento excepcional y unas completas opciones de integración, todo reunido en la nueva cámara de red AXIS Q1659.

axis-q1659Esta nueva cámara combina un sensor de imagen de alto rendimiento y objetivos Canon EF/EF-S con toda la flexibilidad, la eficiencia y la facilidad de uso marca de la casa de Axis, para proporcionar una calidad de imagen excepcional con todo lujo de detalles en diferentes aplicaciones de vigilancia. Esta solución resulta ideal para vigilar a grandes distancias ciudades, aeropuertos, infraestructuras de transporte, estadios y otros espacios abiertos con un gran nivel de detalle.

La cámara proporciona imágenes con una calidad nunca vista en una cámara de vigilancia fija para grandes espacios y utiliza las últimas tecnologías de sensor de imagen y EF para obtener unos niveles de color, contraste y detalle sin igual, incluso en las condiciones de iluminación más complejas.

La Axis Q1659 tiene una resolución de 20 megapíxeles a 8 fotogramas por segundo (fps), lo que permite obtener un nivel de detalle sin precedentes al vigilar espacios abiertos y a grandes distancias. Incorpora tecnologías de imagen réflex digital de un solo objetivo (DSLR) y permite elegir entre 7 objetivos EF/EF-S diferentes, en función de las necesidades de cada usuario. Y como dispone de una montura de objetivo EF, cambiar de objetivo no podría ser más sencillo.

Viene, además, acompañada de la mayor plataforma de software de gestión de vídeo del sector, a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones (ADP) de Axis y AXIS Camera Station. Asimismo, la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS facilita la instalación de aplicaciones de analítica de vídeo de otros proveedores. Y la compatibilidad con ONVIF abre la puerta a la integración en sistemas de videovigilancia existentes.

Esta nueva cámara incluye también la última versión de la tecnología Zipstream de Axis, que reduce el ancho de banda y el espacio de almacenamiento necesarios en aplicaciones de videovigilancia, sin dejar escapar ningún detalle importante de la imagen. Además, una ranura SFP para conexiones de fibra opcionales permite la conexión a la red incluso a grandes distancias.